En la escuela de enfermería, su primera ronda de evaluaciones físicas de la vida real puede ser una experiencia estresante e intimidante. Tratando de mantenerse organizado y en la pista - y equilibrar una larga lista de tareas importantes y, al mismo tiempo, haciendo que su paciente se sienta cómodo - es difícil para la enfermera que comienza. Si bien las evaluaciones físicas serán más fáciles con el tiempo, hay algunas cosas que se pueden tener en cuenta para ayudar a hacer su primer juego un poco más fácil.
Estudiar
Si bien cada una valoración física es diferente, la mayoría de ellos siguen el mismo curso general. Usted tiene que considerar la decisión de una manera organizada diseñado para hacer frente a todos los sistemas del cuerpo. Si pasas unas horas extras a la semana estudiando las señales de advertencia importantes y el proceso de evaluación física, usted será más cómodo cuando finalmente empezar a trabajar en los pacientes. Cuanto más conocimiento que aportan a la situación, el menos estresante será. Sea consciente de lo que debe buscar y cuáles son sus instructores está esperando para ver.
revisión
Hay una variedad de información del paciente a su disposición antes de entrar en la habitación. La historia clínica del paciente debe contener información importante como la religión, nombre, raza, ocupación y edad. Puede utilizar esta información para ayudar con su evaluación y para construir una relación con el paciente. También puede evitar la frustración del paciente al no obligándole a repetir respuestas a preguntas que ya ha dirigido.
Sé amable
Mientras que un dominio táctico del proceso de evaluación física, serán muy útiles en una carrera como enfermera, también es necesario para construir su trato con los pacientes. Usted debe acercarse al paciente de una manera amigable, presentándose y haciéndole saber cuál es el papel que usted juega en su tratamiento. Un paciente con una opinión positiva de que es más probable que sigan sus instrucciones y confiar en su juicio. Una breve charla es un excelente precursor del proceso de evaluación física.
Practicar la Mecánica
Hay varias tareas físicas que deban llevarse a cabo durante una evaluación física, como tocar el cuerpo para mantener la coherencia, escuchando a las cavidades del corazón y de la calidad de pulmón y presionando sobre el cuerpo para ver si hay sensibilidad o de masas. Estos pasos se familiaricen con el tiempo, pero puede ser una buena idea a la práctica en un amigo o miembro de la familia antes de trabajar con un paciente real. Cuando se practica en casa, puede asegurarse de que está realizando los pasos correctamente con menos presión, y el sujeto de la prueba se puede alertar a cualquier problema que pueda tener como técnicas dolorosas o corriendo por el examen.