filete mignon es un corte de carne tomada desde el lomo de una vaca. Es uno de los cortes más caros y tiernos de carne disponible. Debe cocinar filete miñón con cuidado para asegurarse de que no se sequen la carne y hacerla resistente y sin sabor. Cocinar en la parrilla va a calentar la carne a fondo y crujiente exterior.
Paso 1
Frote 1 cucharadita de pimienta recién molida negro en la superficie del filete mignon. Deje que el solomillo sazonado reposar a temperatura ambiente durante 45 minutos.
Paso 2
Aceite de las rejas de una parrilla. Precalentar la parrilla a aproximadamente 400 grados medio-alto, o Fahrenheit.
Paso 3
Coloque el filete mignon a la parrilla con unas pinzas. No perfore la superficie de la carne.
Etapa 4
Deje que el filete miñón hasta dorar durante 3 minutos y se tapa con las pinzas. Espolvorear la sal del mar en el lado chamuscado. Da la vuelta al filete miñón después de 3 minutos adicionales y espolvorear con sal marina al gusto.
paso 5
Reduce el fuego de la parrilla a medio-bajo, o aproximadamente 300 F. Si está trabajando con una parrilla de carbón, mover el carbón a un lado y coloque el filete mignon en el lado opuesto.
paso 6
Continuar la cocción del filete miñón por alrededor de un adicional de 4 minutos por cada lado, o hasta que registre 125 F en un termómetro de carne.
paso 7
Retire el filete mignon medio de la parrilla y deje que la carne repose durante cinco minutos. Como se apoya, la temperatura interna aumentará aproximadamente 5 grados y los jugos volverá al centro de la carne.
Consejos
- Refrigerar filete miñón sobrante inmediatamente y consumen dentro de dos días.
Cosas que necesitará
- 1 cucharada. pimienta recién molida negro
- Tenazas
- 1 cucharadita. sal de mar
- El termómetro para carne