Nuestra elección de alimentos afectan a nuestro cerebro de muchas maneras: nuestro estado de ánimo, cómo dormimos, nuestros procesos de pensamiento, nuestra memoria, nuestra capacidad de procesar información y más. He aquí una lista de algunos grandes alimentos del cerebro y los nutrientes del cerebro-impulso que contienen.
Nueces
Las nueces contienen ácidos grasos omega-6 ácidos grasos omega-3 (un importante estimulante cerebral) y, además de vitaminas E y B6, que puede ayudar a aumentar los niveles de serotonina.
Los demás frutos
Otros frutos secos como las nueces de la India (magnesio), almendras (fenilalanina), pacanas (colina) y maní (colina) son también beneficiosos para el cerebro.
Bayas
bayas de color profundos - arándanos, fresas y moras - pueden ayudar con la memoria y la función cognitiva, mientras que la disminución del estrés oxidativo y la reducción de los efectos de la disminución neurológica relacionada con la edad.
semillas
Muchas semillas contienen nutrientes cerebrales-impulso, incluidas las semillas de girasol (triptófano y tiamina) y la calabaza busca (vitaminas A y E, ácidos grasos omega-3 y omega-6 ácidos grasos y zinc) que pueden mejorar la capacidad intelectual.
Las frutas y verduras
Las frutas y verduras son potencias del cerebro, y algunas decisiones terribles incluyen tomates (licopeno), col roja (polifenoles), berenjena (nasunin), aguacates (grasas monoinsaturadas), espinaca y el brócoli (ambos con un alto contenido de fitonutrientes).
Hecho de la diversión
Una merienda de té verde y chocolate negro también puede mejorar la función cerebral, como el chocolate negro contiene estimulantes naturales, antioxidantes y flavonoides, mientras que el té verde contiene catequinas y polifenoles.