Los síntomas del oído del pegamento

by admin

La otitis media adhesiva, formalmente conocida como otitis media con efusión (OME) es una condición normalmente indoloro en el cual se acumula líquido pegajoso en el oído medio (interior) detrás del tímpano. En la mayoría de los casos, la condición desaparece por sí sola. Sin embargo, el "British Journal of General Practice", dice la otitis media es la razón más común niños se someten a cirugía. OME puede afectar a personas de todas las edades, pero es más común entre los niños pequeños menores de 2. Los síntomas asociados con la cola del oído puede ser sutil o inexistente.

La pérdida de audición

Debido a que la cola del oído por lo general no causa dolor de oído, sus síntomas pueden ser pasados ​​por alto. El signo más común de la OME es la pérdida auditiva, junto con una sensación de saciedad o taponamiento en los oídos. Algunas personas con otitis describen la deficiencia auditiva como amortiguado. Uno o ambos oídos pueden verse afectados. Los niños con otitis media adhesiva pueden experimentar episodios recurrentes de infecciones del oído medio.

La pérdida auditiva asociada con la otitis media puede parecer mejor o peor, de un día para otro. El nivel de deterioro pueden variar debido a factores tales como el espesor del líquido en el oído y si el niño tiene un resfriado.

La duración media de tiempo persiste fluido en los oídos es de unas cuatro semanas. En la mayoría de los casos (90 por ciento) plenitud del oído debe desaparecer dentro de los tres meses, de acuerdo con la paciente del Reino Unido, un sitio de información de salud.

Los síntomas físicos

A veces hay otros síntomas asociados otitis media con efusión aparte de la pérdida de la audición, incluyendo, supuración de los oídos. La otitis media adhesiva también puede producir fiebre o dolor de cabeza. La otitis media adhesiva también puede dar lugar a dificultades para dormir.

A pesar de que el dolor no es un campo común, los síntomas de la OME un niño ocasionalmente se puede producir. Un niño pequeño que es incapaz de expresar su dolor puede tirar de la oreja.

señales de comportamiento

En algunos casos la única evidencia de la cola del oído son los cambios en el comportamiento. Un niño puede volverse irritable, cansado y frustrado. Él puede parecer lento en sus intentos de hablar, caminar o entender cuando se está hablando de. Los niños mayores pueden expresar verbalmente que no son capaces de escuchar con claridad. Pueden decir "qué" repetidamente o subir el volumen del televisor más fuerte de lo habitual. niños en edad escolar con OMD pueden comenzar a tener problemas en el aula debido a la pérdida de la audición.

ETIQUETA: