Dieta contra un fibroma

by admin
Dieta contra un fibroma

Durante finales de los años reproductivos, muchas mujeres sufren de fibromas - crecimientos benignos del útero que puede causar dolor pélvico agudo o sangrado menstrual. Los fibromas generalmente no causan síntomas y no requieren tratamiento. Sin embargo, del 20 al 40 por ciento de las mujeres mayores de 35 años tienen fibromas lo suficientemente grandes como para causar síntomas, según la Universidad de Maryland Medical Center.

Los síntomas y factores de riesgo

Aunque la mayoría de las mujeres no tienen síntomas, algunas mujeres sufren de sangrado menstrual abundante, períodos prolongados, presión o dolor pélvico, micción frecuente, dificultad para vaciar la vejiga, estreñimiento y dolor de espalda o la pierna. Mientras que los fibromas son hereditarios, una serie de otros factores pueden causar fibromas, incluida la obesidad y la raza, de acuerdo con UMMC. Las mujeres negras son más propensas a desarrollar fibromas a una edad más temprana que las mujeres blancas. UMMC afirma que los anticonceptivos orales controlar el sangrado abundante, pero no inhiben el crecimiento del fibroma.

Niveles hormonales

Dieta contra un fibroma

Según el doctor Christiane Northrup, en una edición de 2005 de "El Dr. Christiane Northrup Newsletter", fibromas son muy sensibles a los cambios en los niveles hormonales. Porque todo, desde cambios en la dieta a los cambios en sus pensamientos y emociones, puede causar cambios en sus hormonas. Los alimentos que consume pueden afectar los fibromas.

Los alimentos blancos

Dieta contra un fibroma

En su boletín de noticias, Northrup cita el libro del Dr. Allan Warshowky, "Curación fibromas: Guía de un médico para una cura natural", mientras se discute dietas que pueden afectar a los fibromas. Una sugerencia Warshowky hace es eliminar lo que él llama "alimentos blancos". alimentos aumentando la insulina como el pan blanco, galletas, pasteles, pastas y pueden cambiar la forma de metabolizar el estrógeno, lo cual puede crear compuestos que pueden causar la inflamación celular y síntomas de los fibromas. Estos alimentos también pueden causar el crecimiento de los fibromas existentes.

Los fitoestrógenos

Dieta contra un fibroma

De acuerdo con Northrup, Warshowsky afirma que la linaza y soja tienen beneficios para casi todas las mujeres, debido a los fitoestrógenos - hormonas de origen vegetal - se encuentran en la soja y linaza. Estos fitoestrógenos pueden ser una alternativa segura a las hormonas sintéticas, y bloquear los receptores de estrógeno en las células fibroides y otros tejidos sensibles a los estrógenos. La linaza también contiene una cantidad suficiente de ácidos de fibra y ácidos grasos omega-3, los cuales ayudan a la inflamación límite y el crecimiento tumoral.

Hierbas

Dieta contra un fibroma

Las hierbas también pueden ser útiles para mantener sus niveles de estrógeno estable, de acuerdo con Warshowsky. Sauzgatillo, dong quai, y el cohosh negro puede ser útil cuando se trata de los fibromas. Sin embargo, las hierbas dietéticos pueden reaccionar con otras hierbas, suplementos o medicamentos, así que consulte a un médico antes de tomar cualquier hierba.

ETIQUETA: