Vestido fácil hasta juegos para niñas pequeñas

by admin
Vestido fácil hasta juegos para niñas pequeñas

Jugando a disfrazarse es como un patio de recreo para la imaginación. Con unas pocas tiendas de segunda mano desechada encuentra y algunos accesorios al azar, su pequeño munchkin ensconced repente en un mundo propio. Esta aparentemente simple pasatiempo realmente ayuda con su desarrollo cognitivo, así que motive a esos viajes imaginativas a través de ropa de juego. Si ella es hacer un viaje a través del tiempo o la representación de una meta de la carrera, cada sesión de vestir reforzará el poder de su creatividad y la invención.

princesa del té

En un vestido hinchados, goteando con joyas y una corona de plástico chillón, su pequeño está preparado para su té real. Muéstrele cómo establecer una mesa de juego o caja grande volcada con "té para dos". Añadir las tazas y platillos de té irrompibles y un pequeño jarrón de flores para completar el look. Durante el té, preguntarle lo que está en la agenda real para la semana. Debido a que su idea de princesas es más probable envuelto en historias de cuento, es probable que discuta lanzar pelotas, reunido príncipes y asistiendo a más bolas.

Visita al médico

Su pequeño "usted doctor" para su deleite con un kit médico de tamaño infantil y la vieja camisa oxford blanca. Encontrar un kit con materiales de construcción, tales como un pequeño estetoscopio, vendas de plástico y termómetros de torsión. Mientras que usted está estiró sobre la mesa pretender examinar, incluso se puede colarse en unos pocos minutos de la siesta energética mientras inspecciona y trata a todos por su imaginaria "metidas de pata." Como beneficio adicional, que puede ser incluso más entusiastas durante el próximo visitar al pediatra!

Considerando la bailarina

Si su niño es como muchos otros bebés diminutos, se determinó que se convertiría en un bailarín después de ver unos dibujos animados bailarina. De repente, ella era "absolutamente" positivo que va a bailar para ganarse la vida cuando crezca. Atender a esa fantasía inofensiva por conseguir un tutú y encender la música clásica mientras ella gira, agita sus brazos y señala sus dedos alrededor de la sala de estar. Entonces, ¿qué si ella emana tanta gracia como un mono adorable? Ella está ejercitando su cuerpo y la creatividad, al mismo tiempo, y para el próximo mes, su sueño carrera de por vida va a cambiar una vez más.

Maestro de cocina

No pretender su pequeño que necesita otro vaso de agua antes de acostarse para que pueda andar de puntillas por la sala durante sus programas de cocina favoritas? Satisfacer su curiosidad con un juego de vestir restaurante de temática. Crear un sombrero de chef hecha de papel en rollo si no puede encontrar uno de tamaño infantil, y añadir un pequeño delantal y guantes de cocina para completar el conjunto. Establecidos los alimentos de simulación y decirle que va a ser el crítico de restaurantes. Sip las mezclas de bebidas increíbles, y complementar su pequeño cocinero en su uso de las especias.

ETIQUETA: