Cómo fotografiar una cicatriz

by admin

Cómo fotografiar una cicatriz


Las personas que han sufrido lesiones debido a los incidentes de violencia doméstica, asalto o durante un accidente tal vez deseen fotografiar evidencia de sus lesiones para proporcionar como prueba para las fuerzas del orden. Otras personas desean fotografiar sus cicatrices de documentación personal y el interés. Hay algunas maneras de fotografiar adecuadamente una cicatriz.

Instrucciones

1 Uso fotografía de alta calidad equipo para las fotografías será tan clara y detallada posible. Tomar las fotografías con un fondo blanco, como una hoja de color sólido de color blanco, para evitar distracciones en las fotografías.

2 Tome una fotografía de todo el cuerpo con la lesión en la fotografía. Esto le dará una idea del alcance de la herida en términos de tamaño y forma.

3 tomar varias fotografías que se acerquen a la cicatriz con cada fotografía, lo que demuestra que la persona de la fotografía sigue siendo el de toda la imagen corporal.

4 Toma varias fotografías de la cicatriz de una distancia de primer plano y de una variedad de ángulos. A su vez las diferentes formas del cuerpo para obtener imágenes de la cicatriz desde diferentes lados. Asegúrese de que haya buena luz para mostrar con precisión la cicatriz en términos de tamaño, forma y color.

5 No utilice el flash al tomar las imágenes, como la luz brillante y destellos reflejarán fuera de la cicatriz, especialmente en la piel de color claro, lo que distorsiona la imagen.

6 Mantenga una regla al lado de la cicatriz y tomar una foto para mostrar el tamaño exacto de la lesión.

7 Continúe tomando fotografías a diario o cada dos días para mostrar el desarrollo y eventual curación de la cicatriz. Anote la fecha, hora del día, y el nombre de la persona que toma las fotos todos los días para mantener un registro de cada sesión fotográfica.

Consejos y advertencias

  • Tenga en cuenta que muchos tribunales no permiten fotografías personales como prueba admisible. Consulte con su abogado si la toma de fotografías para un caso legal.
ETIQUETA: