La mente de una persona infligido con la esquizofrenia se desplaza hacia atrás y adelante entre la realidad y la fantasía. Las alucinaciones y la incapacidad para pensar de forma racional son síntomas comunes de este trastorno. conjetura precoz de este trastorno mental debilitante era que los demonios acechaban dentro del cuerpo humano y controlan la mente.
El tratamiento temprano
perforar agujeros en el cráneo para liberar el espíritu malévolo presunta interior era un procedimiento común desde los tiempos prehistóricos a través de la década de 1800. Varios métodos se llevaron a cabo en individuos con esquizofrenia, en un esfuerzo para sofocar episodios psicóticos. El Dr. Benjamín Rush, un médico estadounidense cuya investigación abarcó los siglos 18 y 19, cree que todas las enfermedades mentales eran causadas por problemas circulatorios. Girando y moviendo sus pacientes durante horas, pensó, ayudó a reducir el flujo de sangre al cerebro y disminuir el pulso. Derramamiento de sangre, otro de los tratamientos inusuales del Dr. Rush, que fue percibido para engendrar una circulación saludable.
manicomios
Convencido de que la condición de los enfermos mentales los hacía incapaces de sentir sensaciones de calor o frío, los médicos a veces encadenados en los sótanos del hospital sin calefacción. Estos hospitales fueron llamados asilos. Se cree que es similar a los animales, algunas de las víctimas fueron mantenidos en jaulas y allí dormían en el suelo. Apenas vestida y sin zapatos, estos individuos fueron alimentados con alimentos poco higiénicos en penosas porciones.
Batalla de las mujeres
A lo largo de la década de 1800, las mujeres eran tratadas sistemáticamente inferiores a los hombres, que aumentaron sus probabilidades de desarrollar una enfermedad mental en algún momento de sus vidas. Las hembras se esforzaban por ocultar sus emociones y permanecer pasiva para evitar el estigma de ser etiquetados como enfermos mentales.
causas
La genética juega un papel importante en la determinación de la causa de la esquizofrenia, lo que comúnmente se da en familias. Tanto la estructura del cerebro y su ayuda química para diagnosticar este trastorno. Los eventos traumáticos de la infancia, el abuso, el estrés y las complicaciones físicas y mentales durante el embarazo son algunos factores que contribuyen en el desarrollo de la esquizofrenia.
Remedio avance
En 1954, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos autorizó el uso de clorpromazina para ayudar a los pacientes con enfermedades mentales vivir una vida más normal. A los 10 años, este fármaco se administró a por lo menos 50 millones de pacientes con esquizofrenia.
El tratamiento moderno
Hoy en día, un diagnóstico precoz del SIDA esquizofrenia médicos en la búsqueda de un tratamiento eficaz para el individuo infligido. Con una combinación de terapia y medicamentos, hay esperanza para aquellos que sufren de este trastorno.