Usando una solución salina en un nebulizador es una manera excelente y segura para ayudar a la congestión pulmonar. La solución salina ayuda a disolver el moco en los pulmones de modo que pueda ser expulsado por una tos. También puede calmar las gargantas y las vías respiratorias que se han convertido irritada por el exceso de tos. Puesto que la solución salina es sólo agua salada estéril y no una medicina propiamente dicha, es completamente seguro y libre de efectos secundarios.
Instrucciones
1 Ensamble el nebulizador.
2 Desenrosque la tapa de su frasco de solución salina estéril y vierta todo el contenido en el recipiente del nebulizador. La copa es la parte inferior de su nebulizador.
3 Fije el tubo nebulizador para el nebulizador empujándola hacia la protuberancia de plástico en el fondo de la taza.
4 Encienda el compresor. El interruptor on / off será el único interruptor del compresor y debe ser fácil de encontrar.
5 Coloque su boca sobre la boquilla o la máscara sobre su cara, y respirar profundamente hasta que ya no sale vapor por el nebulizador. Esto significa que la solución salina se ha ido.
6 Separar el tubo del nebulizador. Deje que el compresor funcione hasta que toda la humedad en el interior del tubo se ha ido, y luego apagarlo.
7 Desmontar el nebulizador y enjuague todas las piezas con agua tibia y jabón. Deje que las piezas se sequen completamente sobre una toalla de papel limpia antes del siguiente uso.
Consejos y advertencias
- Siéntese con la espalda recta, si es posible, mientras que la nebulización para obtener el máximo beneficio.