¿Qué causa el enrojecimiento de la piel en los pies y los tobillos?

by admin

¿Qué causa el enrojecimiento de la piel en los pies y los tobillos?


Las posibles causas de la piel roja en los pies y los tobillos son variadas. El diagnóstico dependerá de si el enrojecimiento también le da comezón o dolor, hinchazón o caliente al tacto, unificada o manchas, y si hay otros síntomas que la acompañan. Algunos de estos trastornos son graves o son indicadores de una condición subyacente grave; algunos son extremadamente raros. Todos los diagnósticos deben ser tomadas por un profesional médico cualificado.

Dermatitis

erupciones en la piel con picazón pueden ser dermatitis de contacto alérgica. En los pies y los tobillos, esto podría ser una reacción a caminar a través de determinadas plantas o para calcetines lavados en un nuevo detergente. La dermatitis atópica (eccema) en lactantes afecta comúnmente a los pies y los tobillos. Neurodermatitis causa manchas localizadas de la piel levantada, áspero, que pica roja, a menudo en el tobillo.

paniculitis

Esta es la inflamación de la grasa debajo de la piel y provoca manchas rojas, endurecido, y engrosamiento de la piel, a menudo en los pies, los tobillos y las manos.

La fiebre de las Montañas Rocosas

En esta infección bacteriana de las picaduras de garrapatas, una erupción en los tobillos o las muñecas es precedida por fiebre, náuseas, dolor abdominal, dolor de cabeza y sensibilidad a la luz.

petequias

Debido a la hemorragia debajo de la piel, estas pequeñas manchas se producen con mayor frecuencia en los tobillos y los pies. En una masa que aparecen como una erupción. El enrojecimiento no desaparece cuando se aplica presión. Petequias puede indicar varias condiciones médicas graves.

La púrpura de Henoch-Schönlein

Esta forma de vasculitis (inflamación de los vasos sanguíneos), que normalmente se encuentra en los niños, causa una erupción roja en las piernas, las nalgas y los pies, especialmente alrededor de la línea media. Las articulaciones de tobillo suelen ser hinchados y dolorosos con esta erupción. Se pueden producir graves daños a los riñones y los intestinos.

sarcoidosis

Una cuarta parte de las personas con esta respuesta inmune inflamatoria desarrollar una erupción, por lo general en los tobillos y las espinillas. Esta erupción es caliente, sensible, y acompañado por una tos seca, disnea, fiebre y fatiga. Esta condición puede dañar los órganos o conducir a la ceguera.

Dermopathy tumba

Esta complicación rara de la enfermedad grave (una enfermedad grave de la tiroides) afecta más comúnmente a las espinillas, los tobillos y los pies, produciendo engrosada, grumosa de la piel, de color rojo. Esto se acompaña de síntomas de la enfermedad de la tiroides: pérdida de peso, fatiga, palpitaciones, y la ansiedad.

Celulitis

Esta infección bacteriana de la piel afecta más comúnmente a los pies y las piernas, causando enrojecimiento, calor, dolor e hinchazón. La celulitis erupción puede estar acompañada de fiebre y se propaga rápidamente, convirtiéndose en peligro la vida.

parvovirus

Parvovirus generalmente es una enfermedad leve de la infancia. En los adultos, las mujeres embarazadas y personas con alteraciones de la inmunidad, puede ser grave y, a veces recurrente y persistente. Una erupción facial mueve hacia el tronco y las extremidades, con el acompañamiento de la fatiga, dolor en las articulaciones e hinchazón de las manos, las muñecas, los pies y los tobillos, que pueden ser de color rojo y caliente al tacto. Con la infección crónica, pies y tobillos pueden ser de color rojo o púrpura periódicamente, sobre todo después de los baños o duchas.

enfermedad de Raynaud

En esta condición, los vasos sanguíneos en el contrato brazos y las piernas, haciendo que las extremidades se conviertan en frío y cambio de color - generalmente de color blanco en primer lugar, seguido por el azul, luego rojo y palpitante.

Fiebre mediterránea familiar

Esta condición inflamatoria hereditaria es más común en personas de origen mediterráneo. Una erupción roja en las extremidades inferiores acompaña episodios recurrentes de fiebre, dolor abdominal, malestar intestinal, y la hinchazón de las articulaciones.

ETIQUETA: