Como padre, es probable que parece natural que preocuparse de sus hijos todas las actividades. El uso de Internet no es una excepción. Cuando encuentre a su hijo participar en el uso inapropiado de Internet o pasar demasiado tiempo en línea, el tiempo necesario para implementar el control de su tiempo podría haber llegado. Por suerte, usted tiene muchos métodos a su disposición.
Conocimiento
Tal vez el mejor ir a la solución para los padres que creen que sus hijos pasan demasiado tiempo en línea es un simple discusión informativa sobre el uso de Internet. Si usted y su hijo sentarse y tener una discusión seria sobre sus preocupaciones sobre el uso excesivo de los privilegios de Internet de su hijo, que están obligados a aprender algunas cosas acerca de uno al otro. Por ejemplo, muchos niños, que carecen de las habilidades de toma de decisiones de los adultos, simplemente podrían no ser conscientes de que están gastando cantidades notorias de tiempo en línea. Puede explicar a sus hijos el daño que le hace a su vida social y GPA. Al mismo tiempo, es probable que aprender cómo su hijo usa su tiempo de Internet, lo que hace que sea más fácil para usted para encontrar alternativas adecuadas. Por ejemplo, si su hijo pasa horas en las redes sociales por día, puede sugerir que pasar ese tiempo con su familia o amigos en las interacciones cara a cara. Las conclusiones que realice al final de la discusión es a menudo suficiente para reducir la cantidad de tiempo que el niño pasa la línea.
Gestión ambiental
Una forma de implementar la gestión ambiental es establecer las normas que limitan cuándo y dónde el uso del ordenador es aceptable. limitaciones de tiempo simples pueden recorrer un largo camino, siempre y cuando se confía a su hijo a seguirlos. Por ejemplo, puede permitir que la actividad en línea de la mañana hasta las 11 horas los días laborables, con fines de semana libres. Si sospecha que sus hijos están usando Internet de manera inadecuada, puede utilizar las estrategias ambientales indirectos que pueden disuadir a su hijo de participar en tales actividades en el ordenador de casa. Una forma de hacerlo es establecer una regla que sólo permite la actividad de Internet cuando otros están presentes, como en la sala de estar o sala de TV. Algunos padres podrían encontrar difícil hacer cumplir dichas normas, ya que la mayoría de los niños tienen teléfonos inteligentes o sus propios ordenadores. Sin embargo, si confía en su hijo, esta estrategia de establecimiento de normas podría funcionar bien, especialmente si creativamente recuerde a su hijo de las normas, tales como la instalación de un protector de pantalla de sí mismo en el ordenador de su hijo.
Software de monitoreo
Una forma un tanto disimulada pero útil para obtener información sobre cómo su hijo está utilizando su ordenador es mediante la instalación de software de monitoreo. software de control funciona mediante la observación de lo que su hijo está haciendo en línea, a continuación, enviar un informe a usted. Si encuentra que su hijo participar en el comportamiento inapropiado en la red, se puede discutir con él. Si una discusión no se detiene el comportamiento, usted sabrá a partir de los informes de seguimiento. Si el comportamiento continúa, es posible considerar el establecimiento de reglas y limitaciones de tiempo en el uso de Internet.
El software de filtrado
Una estrategia aún más fuerte que la instalación de software de monitoreo es la instalación de software de filtrado. Filtrado de bloques de software ciertos sitios de Internet, incluidos los inapropiado para niños y aquellos que los padres predefinidos por el uso excesivo de las preocupaciones. El padre de un adicto a las redes sociales puede utilizar el software de filtrado para bloquear los sitios de medios sociales, por ejemplo. Sin embargo, de acuerdo con David Delmonico, especialista en comportamiento de Internet y autor de un capítulo en el libro de Kimberly Young "adicción a Internet", muchos niños con conocimientos informáticos han aprendido a programas de filtrado de derivación. En tal caso, los padres pueden ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet para bloquear sitios específicos, que es un método de derivación los niños no pueden por sí mismos.