La meningitis es una inflamación en el cerebro, que afecta específicamente a las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal. Cuando es causada por una infección bacteriana, meningitis es una enfermedad muy grave que puede conducir a la muerte. La meningitis viral es menos grave y se resuelve sin tratamiento médico. Sin embargo, la forma viral es todavía bastante contagiosa. Si usted tiene un empleado en el trabajo con la meningitis viral, tenga en cuenta las siguientes precauciones.
Instrucciones
1 Dar el tiempo empleado para recuperarse de su enfermedad, si es posible. Cuando un paciente tiene meningitis viral, el mejor tratamiento es una o dos semanas de descanso estable y mucho líquido. Ella puede estar sufriendo de fiebre, vómitos y dolores de cabeza intensos; el trabajo no es el mejor lugar para un paciente meningitis.
2 Mantenga una buena higiene en el lugar de trabajo. La meningitis viral se propaga a través del contacto con una persona infectada o por la inhalación de pequeñas gotas que son expulsadas con la tos o estornudo. Instalar los desinfectantes de manos cerca del cuarto de baño y en las entradas y salidas de la oficina.
3 Preste mucha atención para ver si los compañeros de trabajo han contraído el virus. Puesto que un individuo no puede ser sintomático de días después de la infección, el virus puede ya haber extendido a otros empleados. No hay manera de determinar si ha contraído el virus, si aún no mostrar síntomas. Si otro trabajador empieza a mostrar síntomas, recomendar que reciba una prueba de la meningitis de un médico. Los síntomas a vigilar son los dolores de cabeza intensos, rigidez en el cuello, vómitos, convulsiones o sensibilidad a la luz.