Regulaciones para el Baño

by admin

Regulaciones para el Baño


Cuando tienes que ir, tienes que ir. Este hecho básico de la vida asegura que hay leyes relativas a los baños, su estado, el acceso a ellos y muchas de las otras cosas que la gente puede dar por sentado sobre una base del día a día.

Portables construcción

Una ley de Seguridad y Salud Ocupacional requiere que las obras de construcción estarán equipados con sanitarios portátiles para las necesidades de los trabajadores. De acuerdo con Davesseptic.com, el propósito de esta ley es asegurarse de que los trabajadores de la construcción no sufren ningún efecto de la mala salud de verse obligado a sostener en sus desechos corporales, porque no hay instalaciones de baño están disponibles (y en muchos casos no han sido construido todavía). Davesseptic.com recomienda que para satisfacer esta necesidad debe haber por lo menos un inodoro portátil presentes en el sitio por cada 10 trabajadores.

Vigilancia

Hay una serie de preocupaciones sobre el debate de la seguridad frente a la vigilancia cuando se trata de los baños. Las leyes exactas varían según el estado y la instalación. Dummy cámaras son totalmente legales, ya que proporcionan un elemento de disuasión, pero no violan ningún tipo de privacidad. Si hay cámaras de seguridad que funciona en un baño, es necesario que haya una señal que indica la mayor cantidad. Estas cámaras pueden ser de baja resolución para ayudar a proteger la privacidad, pero esto dependerá de los requisitos legales en el ámbito estatal y local donde se va a instalar la vigilancia.

Acta de Americanos con Discapacidades

A causa de los Americanos con Discapacidades (que dicta que los edificios públicos y baños públicos deben ser diseñados con los discapacitados en la mente) un cierto número de puestos de baño tiene que ser accesible para minusválidos. Esto significa que debe haber espacio para una silla de ruedas, pasamanos de agarre y privacidad igual a la que tienen otros usuarios de baños. Para las unidades portátiles al aire libre, la regla es al menos una unidad (o un 5 por ciento de unidades) debe ser accesible para minusválidos. La misma ley hace una buena guía para los baños interiores también.

ETIQUETA: