ollas de cocimiento lento funcionan mejor si están al menos medio lleno. Mientras que muchas familias necesitan de forma rutinaria una de 4 a 6 cuartos de galón. cazuela de barro, algunas recetas, como postres o salsas, no se llenará su olla de cocción lenta de costumbre. Usted puede cocinar lotes más pequeños de comida en una gran olla eléctrica mediante el uso de una cazuela o sartén para hornear, horno de seguridad, como un molde para pan o torta de pan pequeña, el interior de la vasija de barro más grande de su olla de cocción lenta.
Paso 1
Seleccione una cacerola u horno para hornear pan segura de que se ajuste a su olla eléctrica.
Paso 2
Rociar el interior de la olla con aceite en aerosol antiadherente para una fácil limpieza.
Paso 3
Llene la olla con su receta favorita olla de cocción lenta.
Etapa 4
Coloque una rejilla en el fondo de la olla de cocción lenta. Si usted no tiene una cremallera que se adapte a su olla eléctrica, puede colocar las bolas de papel de aluminio en la parte inferior de la olla de cocción lenta en lugar de un estante.
paso 5
Establecer la cazuela o bandeja para hornear preparada en el rack o papel de aluminio en la olla de cocción lenta. Enchufe y encienda la olla eléctrica, cocinar según las indicaciones de la receta, por lo general cuatro a seis horas en alta o alrededor de ocho horas en punto bajo.
Consejos
- Mientras que usted puede pensar en guisos, sopas, guisos o en la olla de cocción lenta, también se pueden hornear pan o pasteles en una cacerola más pequeña en la olla eléctrica.
- Experimento con pasteles, panes y otras recetas favoritas.
Cosas que necesitará
- aceite en aerosol antiadherente
- De 1 a 2 cuartos de galón. cazuela apta para horno
- rejilla de alambre, dimensionado para adaptarse a su olla de cocción lenta
- Papel de aluminio