El mantenimiento de una relación con un otro significativo encarcelado puede ser difícil; Sin embargo, lo que realmente puede probar la fuerza de su relación. Muchos optan por llevar sus relaciones a un nivel superior al casarse con su pareja encarcelado. Casarse con un preso tiene una buena cantidad de tiempo, el papeleo y dedicación, pero es posible hacerlo.
Instrucciones
1 Asegúrese de que usted y su prisionero los dos están totalmente dedicados a casarse. Usted o su prisionero también tendrá que averiguar cuáles son los requisitos y regulaciones matrimoniales son para la prisión particular cuando su pareja está sirviendo tiempo. Esto variará de una prisión a otra. Mientras que muchos estados no permiten el matrimonio con los presos en el corredor de la muerte, en California puede casarse con un condenado a muerte.
2 Si cumple con los requisitos básicos para casarse, a continuación, tienen su solicitud preso un paquete de matrimonio de un supervisor de la prisión o supervisor. Usted tendrá que obtener copias de varias formas de identificación para demostrar que tiene la edad legal para casarse y es ciudadano de los Estados Unidos. Esto puede ser una licencia de conducir, un certificado de nacimiento, tarjeta de seguro social, un pasaporte o cualquier otra forma de identificación emitida por el gobierno. La prisión puede requerir que usted tenga dos o más de estos elementos.
3 El paquete de matrimonio incluirá la mayor parte de la documentación necesaria para la prosecución del matrimonio. Los documentos tendrán que ser llenado por usted y su preso. También se espera que pagar una cuota de papeleo que debe ser incluida con la aplicación. El paquete de matrimonio también debe incluir los pasos necesarios con el fin de perseguir un matrimonio en ese centro penitenciario de California. La cuota de papeleo para esta aplicación pueden variar en cualquier lugar entre $ 100-175 en mayo de 2010. Después de que los formularios se han completado, enviar de vuelta a la prisión (la aplicación debe tener una dirección indicada en la solicitud). Después de enviar esto, tendrá que esperar a que se procese su solicitud, que puede tardar semanas y, a veces incluso un mes o dos.
4 La prisión se comunicará con usted una vez que su solicitud ha sido aceptada. Por lo general, después de esto, tendrá la opción de escoger una fecha de boda. Aunque usted no será capaz de elegir un pastor exterior, la prisión le dará una lista de pastores disponibles que pueden casarse contigo. Esto también incluirá las tasas de los cargos pastor para el matrimonio. Después de esto se necesita para obtener una licencia de matrimonio en el estado de California ante un juez. La prisión debe proporcionarle la documentación correspondiente a fin de obtener su licencia de matrimonio.
5 Es necesario un testigo o dos en su boda, y que debe ser aprobada en la lista de visitantes de su preso. También tiene la opción de que los internos como testigos. Después de la ceremonia se ha completado, la prisión puede permitir que pase algún tiempo junto con su nueva pareja.
Consejos y advertencias
- Mantenerse organizado mientras que pasar por este proceso. Guarde copias de todos los documentos y ponerlos en un lugar seguro. Esto hará que su proceso de unión mucho más fácil.
- Tenga en cuenta que aproximadamente el 85% de las personas que se casan con los presos obtener divorcios. Es muy común que las parejas terminan sus matrimonios meses o años después de que la pareja encarcelada se libera.