Es posible lograr hermosas piernas en cuestión de minutos con la ayuda de un producto de aerografía. Productos diseñados para aerógrafo piernas minimizar la aparición de manchas, moretones o hilo de las venas mediante el recubrimiento de las piernas en un fino velo de color, similar a la base que se pueden aplicar a su cara. En lugar de que llevaba falso bronceado o pantimedias, trate de usar un producto de aerografía para conseguir un tono de piel, incluso en las piernas. Estos productos están disponibles en las farmacias y vienen en una variedad de colores.
Instrucciones
1 juego el producto aerografía para su tono de piel. Muchos rociadores aerografía vienen en una selección de varios colores que van de claro a oscuro.
2 exfoliar las piernas en la ducha usando una bocanada ducha y gel de ducha para eliminar las células muertas de la piel. Prestar especial atención a las zonas rugosas, como las rodillas y los tobillos. parches secos de piel fomentarán el color del producto aerografía de aferrarse a estas áreas, por lo que el aspecto general de las piernas con manchas y desigual.
3 Retire el vello no deseado de las piernas utilizando un método que prefiera, ya sea la depilación o el afeitado. Si tu piel es seca, aplicar una pequeña cantidad de crema hidratante al salir de la ducha.
4 Coloque una toalla vieja en el suelo para evitar que el producto aerografía de hacer demasiado de un desastre o aplicarlo en una lluvia seca. Mantenga la lata de 4 pulgadas de distancia de las piernas y el aerosol en un movimiento constante y uniforme sobre las piernas en una dirección ascendente.
5 Frote suavemente sobre sus piernas para asegurar que el producto se distribuya uniformemente. Mezclar el producto con las manos si hay áreas desiguales.
6 Compruebe sus piernas en la luz brillante o otra habitación para asegurarse de que sus piernas están uniformemente recubierto y no hay rayas. Asegúrese de lavarse las manos a fondo para eliminar cualquier residuo de producto.
7 Espere 60 segundos o más para que el producto se seque completamente antes de vestirse, o puede transferir a la ropa.