Síntomas de la enfermedad chrones

by admin

Síntomas de la enfermedad chrones


la enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria del intestino. Puede causar inflamación en el revestimiento del intestino que puede conducir a síntomas graves que causan una reducción de la calidad de vida. Los síntomas pueden causar otras enfermedades graves, como la malnutrición, que causa estragos en su cuerpo. A medida que los síntomas empeoran, pueden provocar que esté debilitado, y puede que tenga que cambiar drásticamente su vida.

El dolor y calambres

A medida que aumenta la inflamación, que conduce a ulceraciones en las paredes del colon. Según la Clínica Mayo, esta inflamación y ulceración causas hinchazón y deja el tejido cicatrizal. El tejido de la cicatriz y la hinchazón puede causar problemas con lo bien que las heces se mueve a través de su intestino. Esto puede conducir a dolor y calambres severos que sólo empeora a medida que avanza la enfermedad. También puede sufrir de hinchazón abdominal. Una persona con un caso severo de la enfermedad de Crohn también puede sufrir de una obstrucción en el intestino, lo que puede provocar náuseas, vómitos y, en algunos casos, la hospitalización.

Sangre en las heces

A medida que empeora la enfermedad de Crohn y la causa úlceras en el colon, esto también puede causar sangrado en el tracto intestinal. Según la Clínica Mayo, puede ver la sangre de color rojo brillante en el inodoro después de una evacuación. También puede ver un taburete oscura que es indicativo de la sangre seca. También puede haber otro tipo de sangrado que puede que nunca vea, y se conoce como hemorragia oculta. La pérdida de sangre en el intestino puede conducir a otros problemas de salud, como la anemia.

Apetito y pérdida de peso

La enfermedad de Crohn puede causar pérdida de apetito y pérdida de peso severa en última instancia. Que sufre de la enfermedad de Crohn también puede hacer que se vuelvan cada vez más demacrada como la enfermedad progresa. Esto puede ser debido a la aumento de la inflamación en el intestino y la incapacidad de absorber los nutrientes intestinos. Además, algunas personas que tienen apetito y pérdida de peso se convierten en muchas náuseas e incluso puede vomitar, que sólo aumenta la pérdida de peso. Es un círculo vicioso que puede ser difícil de detener.

La inflamación de los ojos

inflamación ocular (uveítis) es otro de los síntomas de la enfermedad de Crohn. Cuando un órgano en el cuerpo se infecta, la infección puede transferir a los ojos a través de su torrente sanguíneo. inflamación de los ojos se encuentra comúnmente en una persona con enfermedad moderada a severa de Crohn. "La Revista de la Sociedad Real de Medicina", informa que la inflamación ocular también puede ocurrir en los que tomaron rifabutina para Treament de la enfermedad de su Crohn. Informe inmediatamente inflamación de los ojos a su médico. El tratamiento generalmente se proporciona a través de gotas oculares corticosteroides.

Artritis

De acuerdo con AM Reimold en "The Journal of Masters Med", la artritis se produce en el 23 por ciento de los pacientes con enfermedad de Crohn. La artritis por lo general comienza dentro de los primeros años de la enfermedad de Crohn y le pega niños especialmente duro. Por lo general, afecta a las rodillas y los tobillos en sus enfermos y por lo general dura menos de 10 semanas antes de ver mejoría. Reimold también informa que el 70 por ciento de bengalas conjuntos coincide con exacerbaciones de la enfermedad intestinal.

ETIQUETA: