Pasta de goma, también llamada pasta de azúcar o arcilla de caramelo, se utiliza para hacer decoraciones comestibles. Esta pasta maleable de azúcar es fácil de moldear, similar a la plastilina; se seca a ser duro y crujiente. Pasta de goma puede ser pintado, con sabor, teñido o espolvoreado. Ya que es flexible, se puede convertir en una gran variedad de formas. Comprar pasta de goma o hacer su propio.
Instrucciones
1 Mezcle su propia pasta de goma o comprar pasta de goma pre-hechos. Permitir pasta de goma hecha en casa para descansar durante varios días bajo un paño húmedo, en un frasco de vidrio o en una bolsa de plástico. Esto hará que sea flexible y fuerte.
2 El polvo de una superficie de trabajo lisa, sus herramientas y sus manos con el almidón de maíz o manteca. Mantenga la pasta de goma cubierta cuando no se estén utilizando.
3 Ruede la pasta, luego cortar sus formas deseadas utilizando cortadores de galletas o un cuchillo. Por otra parte, formar con las manos o usar un molde que ha espolvoreado con almidón de maíz o manteca. Pasta de goma también se puede utilizar como una pasta de azúcar para cubrir toda la torta. Estirar la pasta a aproximadamente 1/16 de pulgada de espesor.
4 Se adhieren piezas juntas utilizando polvo fino. Colocar las rosas y capullos de rosa en un alambre y que se peguen en la espuma de poliestireno al revés hasta que se seque. Fije las piezas secas de pasta de goma con la formación de hielo o claras de huevo pasteurizados.
5 Permitir que las creaciones de pasta de goma para secar en envases herméticamente cerrados, lejos de la humedad y el calor, lo que podría suavizar la pasta. Cuanto mayor sea la creación, cuanto más tiempo se tardará en seco. A veces puede tomar más de 24 horas para secar. Deje tiempo suficiente para secarse antes de usar las creaciones para decorar.