Las hernias paraestomal son difíciles de diagnóstico, ya que no hay una "definición uniforme" de la enfermedad, según un informe de 2005 por el cirujano sueco Leif Israelsson. La evidencia sugiere que estas hernias son comunes, difíciles de tratar y con frecuencia volver a aparecer.
Definición común
Las hernias paraestomal son los más comúnmente definido como una debilidad o desgarro en los tejidos abdominales o paredes de la paciente, a menudo en los intestinos, lo que resulta en una protuberancia de los tejidos abdominales, afirma la Fundación Salisbury NHS.
Los síntomas
malestar general y la hinchazón del abdomen son los síntomas más comunes experimentados por los pacientes. Estos síntomas son a menudo peor cuando los músculos del estómago son tensas o estén siendo utilizados durante la actividad física o simplemente al toser o estornudar.
causas
El sobrepeso, la obesidad, la tos y la infección (s) son causas comunes de las hernias, afirma la hernia Centro Británico.
Diagnóstico
Un médico tiene que ser visto para confirmar el diagnóstico de una hernia existentes. Los rayos X se utilizan a menudo para determinar la naturaleza exacta de su enfermedad, junto con las posibles opciones de tratamiento.
Tratamiento
La cirugía es necesaria para tratar casos graves. Casos leves a moderados pueden no requerir tratamiento o pueden beneficiarse del uso de un "cinturón estoma amplia, firme", según la Fundación Salisbury NHS.
Consejos
El uso de "malla protésica profiláctico" como el tratamiento más exitoso de hernias paraestomal, según Israelsson. Consulte con su médico para revisar todas las opciones de tratamiento y decidir sobre el mejor curso de acción.