La pérdida de peso se correlaciona con los niveles de vitamina D en el cuerpo en el inicio de una dieta baja en calorías, de acuerdo con un estudio de 2009 de la Universidad de Minnesota.
Los hechos
La vitamina D es una vitamina liposoluble que ayuda al cuerpo a absorber el calcio y promueve niveles saludables de calcio y fósforo en la sangre. La vitamina D también ayuda a una señal a su cerebro para producir la hormona leptina, que es uno de los factores desencadenantes de la sensación de saciedad.
Fuentes
La vitamina D se encuentra de forma natural en la luz solar UVB y alimentos como el aceite de hígado de pescado y la carne de algunos peces como el salmón, el atún y la caballa. La vitamina D se puede encontrar como un suplemento en muchos multivitaminas, así como un suplemento en cereales para el desayuno y algunos yogures y zumos de naranja.
Estándar diaria recomendada Los derechos de emisión
Para la mayoría de las personas menores de 50 años, el nivel de ingesta adecuada (AI) es de 200 UI (Unidades Internacionales) al día, según lo establecido por la Food and Nutrition Board (FNB) en el Instituto de Medicina de las Academias Nacionales (IOM). El límite superior (UL) es de 2.000 UI al día. En marzo de 2009, la OIM nombrado un nuevo comité para evaluar la ingesta diaria recomendada (IDR) para la vitamina D y calcio.
Las cantidades recomendadas para Bajar de Peso
No hay cantidades recomendadas de vitamina D para la pérdida de peso. Debido a la toxicidad potencial, usted debe hablar con su médico antes de añadir vitamina D a un régimen de pérdida de peso. El médico puede evaluar la 25 (OH) D en suero en la sangre y recomendar la cantidad de suplementos de vitamina D necesarios para lograr los niveles de vitamina D en curso pre-dieta y.
puntos de prueba
Un pequeño número de estudios desde 2004 muestran una correlación entre los niveles de vitamina D, el peso y la pérdida de peso. Por ejemplo, un estudio de la Universidad de Minnesota, presentado en 91ª Reunión Anual de la Sociedad de Endocrinología en Washington, DC, en junio de 2009, encontró que el aumento de pre-dieta los niveles séricos de vitamina D dio lugar a una mayor pérdida de peso.