La mucosidad es una sustancia natural que su cuerpo crea para lubricar las áreas dentro de los órganos de su cuerpo. Este moco puede acumularse cuando está enfermo y puede persistir incluso después de que empiece a sentirse mejor. Si el moco pequeña, es porque hay una cantidad excesiva de moco en la nariz. Utilizar métodos naturales en su hogar para ayudar a solucionar el problema. Consulte a un médico si todavía tiene la acumulación de moco. Es posible que tenga una infección y puede que tenga que tomar antibióticos.
Instrucciones
1 soplarse la nariz para eliminar la mayor cantidad de moco como sea posible.
2 Tos con mucosidad de la garganta. El exceso de moco en la garganta con el tiempo pueden viajar a su paso nasal, lo que puede causar que huelas moco.
3 Llene una olla con unas pocas pulgadas de agua. Hervir el agua en la estufa y colocarlo en un salvamanteles en su mesa.
4 Coloque la cabeza sobre la olla y coloque una toalla sobre su cabeza. Inhalar el vapor de agua, pero tenga cuidado de no quemarse la cara en la olla. La humedad ayudará a mantener los cilios en los pulmones de trabajo y ayudará a aflojar la mucosidad restantes. Haga esto durante 15 minutos dos veces al día. Toser, estornudar y sonarse la nariz durante este proceso para elaborar el moco.
5 Beber 8 vasos de agua al día. Mantener hidratado ayudará a aflojar la mucosidad. Beba té de jengibre que tienen en ellos. El jengibre contiene un producto químico que afloja el moco.