Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid es una entidad federal que supervisa dos programas nacionales de salud de los Estados Unidos. Medicare está diseñado para las personas mayores, mientras que Medicaid está dirigido a familias de muy bajos ingresos, las personas y los discapacitados. Aunque Medicare es manejado principalmente a nivel federal, Medicaid es gestionado en su mayor parte por los estados, que están autorizados para diseñar ciertos aspectos de sus propios programas de Medicaid. Medicaid en Ohio es administrado y supervisado por el Departamento de Trabajo y Servicios Familiares.
Elegibilidad
Los programas de Medicaid de Ohio son designados para servir a poblaciones específicas. Las mujeres embarazadas, las mujeres con cáncer de mama o de cuello de útero, los discapacitados, los ancianos y las familias con hijos menores de edad son los principales receptores de los beneficios de Medicaid de Ohio. Todo el que se inscribe en Medicaid debe cumplir con los requisitos de ingresos en función del nivel federal de pobreza. La cantidad exacta del nivel de ingresos depende de la población a la cual pertenece y qué programa tiene que utilizar. También debe ser ciudadano o residente legal de los Estados Unidos y residente de Ohio para calificar para Medicaid.
Proceso de solicitud
Los programas de Medicaid de Ohio diferentes requieren diferentes formas de aplicación. Puede descargar estas aplicaciones desde el Departamento de Trabajo y Servicios Familiares página web en español e Inglés. Después de proporcionar toda la información solicitada en la forma de Medicaid, también debe adjuntar copias que documentan sus ingresos, recursos, ciudadanía y las condiciones de salud. Presente la documentación a la oficina de Servicios a la Familia del condado de empleo local y. Puede hacerlo a través del correo electrónico, por fax o en persona.
programas
Ohio tiene varios tipos diferentes de programas de Medicaid. Healthy Start es un programa de Medicaid para los niños menores de 19 años y las mujeres embarazadas. Ambos deben tener un ingreso de menos de 200 por ciento del nivel federal de pobreza. Healthy Families es para las familias con hijos menores de edad que hacen que menos del 90 por ciento del nivel federal de pobreza. Los ancianos, ciegos y discapacitados pueden calificar para asistencia de cuidado de la salud a través del Medicaid para Adultos Mayores y Personas con Discapacidades. Las personas empleadas con discapacidades que tienen ingresos demasiado altos para otros programas de Medicaid pueden unirse a la Compra de Medicaid para los trabajadores con discapacidad, lo que permite a los miembros a utilizar los beneficios de Medicaid por una prima mensual. Ohio también tiene programa de compra de una similar infantil, para niños de familias con ingresos más altos que los niveles normales de elegibilidad de Medicaid.
beneficios
Medicaid de Ohio es requerido por la ley federal para ofrecer beneficios para la enfermera practicante y los servicios médicos, atención de enfermería, salud en el hogar, atención hospitalaria y ambulatoria, pruebas de laboratorio y rayos X, la orientación de planificación familiar y suministros y la visión dental y médico y quirúrgico. Ohio también ofrece sus propios beneficios por servicios quiroprácticos para niños menores de 21 años, el alcohol y las drogas tratamiento, cuidado dental, medicamentos recetados, terapia ocupacional y física, cuidado de la vista, los servicios de salud mental de la comunidad y de cuidados paliativos.