Mientras que algunas personas prefieren un físico delgado o estéril, otros desean un aumento de peso poco para conseguir un cuerpo musculoso más curvas o más. Comer más durante el día puede ayudarle a poner en libras adicionales. Sin embargo, hay una sana y una forma poco saludable para aumentar de peso.
Limite las actividades aeróbicas
entrenamientos de alto impacto, como andar en bicicleta, nadar, correr o hacer ejercicios aeróbicos pueden mantener su energía general de salud y el apoyo. Sin embargo, si se trata de ganar peso, participar regularmente en ejercicios de alto impacto va a quemar calorías y grasa y obstaculizar sus esfuerzos para poner en el peso adicional.
aumentar las calorías
Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías. El poner en peso extra conlleva el aumento de su consumo diario de calorías. Comer un adicional de 7.000 calorías a la semana (1.000 calorías adicionales al día) puede añadir dos libras a la semana. Mientras azúcar y alimentos chatarra tienen un alto consumo de calorías, hay maneras más saludables para aumentar el consumo de calorías. Llenarse con selecciones saludables como los alimentos ricos en proteínas (huevos, carnes, nueces), hidratos de carbono como pasta, pan y arroz y verduras.
Bebe mas
Las bebidas pueden agregar a su ingesta diaria de calorías y ayudar a aumentar su peso. En lugar de llenar con las bebidas azucaradas como los refrescos, opte por selecciones más saludables, como jugos de frutas, leche, batidos de proteínas y batidos saludables.
Construir el tono muscular
Peso tonos de formación y define los músculos y los músculos de construcción pueden aumentar su peso corporal. En lugar de ejercicios aeróbicos para quemar grasa y calorías, iniciar un entrenamiento de peso o tonificar el cuerpo del programa. Entrenamiento en su casa con mancuernas o el uso de equipo de gimnasio para aumentar el tono muscular. Sesiones de ejercicio rápidas como Pilates, sentadillas, estocadas, y algunos paseos en bicicleta y trotar también pueden ayudar a aumentar el tono muscular y el peso corporal.