Un mal de cadera puede ser el resultado de la artritis en la articulación de la cadera, una lesión o un problema congénito. Cualquiera que sea la causa, es posible que tenga dolor o debilidad que hace que sea difícil de poner peso sobre la cadera durante cualquier periodo de tiempo. También puede encontrar que usted tiene dificultad con el equilibrio y la movilidad. Es posible ejercer con una cadera mala, pero hay que hacer ajustes a la forma de hacer ejercicio. También es necesario tomar ciertas precauciones para evitar las caídas o lesiones. Consulte a su médico antes de comenzar un programa de ejercicios con una mala cadera.
Paso 1
Caminar sobre un entrenador elíptico, al menos, cinco días por semana. Calentar a las 2 kilómetros por hora durante al menos 10 minutos y luego aumentar lentamente la velocidad a un ritmo cómodo. Caminar a las 2 kilómetros por hora durante cinco minutos después de la sesión de que se enfríe.
Paso 2
Hacer máquinas de ejercicios aeróbicos sentados, como un ciclo de ejercicio o una máquina de remo, si caminar produce un exceso de dolor en la cadera. Calentar a una velocidad baja durante al menos 10 minutos y luego poco a poco aumentar su velocidad. Enfríe durante cinco minutos después de su entrenamiento.
Paso 3
El ejercicio en el agua. La flotabilidad del agua soporta su peso corporal y le permite hacer ejercicios de pie tales como caminar y correr. O inscribirse en una clase de aeróbicos en el agua, que le puede dar un entrenamiento cardiovascular y tonificar los músculos.
Etapa 4
Hacer ejercicios de resistencia sentados al menos tres días por semana. ejercicios sentado ayudan a aislar y músculos de trabajo sin agravar su cadera. Use pesos ligeros suficiente que usted puede hacer 10 a 15 repeticiones, pero lo suficientemente pesada que las dos últimas repeticiones de cada serie son los más difíciles. Calentar un mínimo de 10 minutos de antemano, y estirar los músculos que han trabajado después.
paso 5
Practicar yoga restaurativo al menos dos veces a la semana, que utiliza estiramientos suaves y poses en reposo y está diseñado para personas que se recuperan de lesiones o con problemas de rango de movimiento.
paso 6
Tomar un fármaco anti-inflamatorio onsteroidal, o AINE, antes de su entrenamiento para prevenir el dolor y la hinchazón. Siga las instrucciones del fabricante en cuanto a dosis y el tiempo.
advertencias
- Deje de hacer ejercicio inmediatamente si siente dolor intenso, sensación de hormigueo o entumecimiento en la cadera, la espalda o la pierna. Consulte a su médico si el dolor de cadera empeora o si pierde el rango de movimiento.
Consejos
- La Arthritis Foundation recomienda un poco de ejercicio con carga de peso, como caminar, para las personas con artritis.
Cosas que necesitará
- No esteroide antiinflamatorio, como el ibuprofeno