Un teléfono celular tiene un propósito utilitario para un adolescente, lo que ayuda a mantenerse en contacto con los padres cuando ella está fuera. Los teléfonos celulares se han convertido también de suma importancia social para los adolescentes, manteniéndolos conectados con sus compañeros en prácticamente cualquier hora del día o de la noche. Si tiene que llevar el teléfono celular de su hijo adolescente, que no está solo. El Centro de Investigación Pew Internet afirma que el 62 por ciento de los padres han impuesto consecuencias de un adolescente mediante la eliminación de un teléfono celular, a partir de 2010.
Paso 1
Discutir la razón, tiene que quitar el teléfono celular de su hijo adolescente. De manera óptima, su hijo es consciente de la regla que se ha roto y entiende la consecuencia conectado, informa la Universidad de Washington en un manual titulado "Navegando por la adolescencia." Esta comunicación abierta asegura que su hijo no se sorprende de la inminente pérdida de su teléfono. Sin emoción, sólo tiene que explicar la situación a su hijo adolescente y informarla de cuánto tiempo va a estar perdiendo su teléfono.
Paso 2
Pida a su hijo para darle su teléfono. Si esto parece demasiado difícil para su hijo adolescente, pida que coloque en un punto específico - en su escritorio o tocador, tal vez - antes de un tiempo específico.
Paso 3
Informe a su adolescente cuando ella recibirá su teléfono celular hacia atrás después de que ella le da a usted. Por ejemplo, usted podría decir: "Gracias por darme su teléfono. Puede tener de nuevo en dos días, siempre y cuando no tenemos más problemas. "
Etapa 4
Seguir adelante con el regreso de teléfono celular de su hijo adolescente, asumiendo que no hubo problemas o problemas adicionales que se produjeron. A la hora acordada, darle el teléfono de nuevo. Se podría decir, "Gracias por respetar esa consecuencia. Estoy seguro de que no tendremos ningún problema así de nuevo ".
paso 5
Espere que la ira o la frustración de su hijo adolescente con la perspectiva de perder su teléfono celular, pero no deje que esto le disuada de seguir adelante con su prometida consecuencia, informa trabajadora social James Lehman, con el sitio web de motivar a los padres. Evite discutir sobre las consecuencias también. Al evitar una lucha de poder, anime a su hijo a concentrarse en la razón de la pérdida de su teléfono, no se considera una injusticia.
Consejos
- Si su hijo adolescente se resiste o se niega a darle su teléfono, su otra alternativa es la de suspender temporalmente su teléfono celular con su compañía de teléfono celular. Al llamar a la compañía de teléfonos celulares y proporcionar credenciales de su cuenta, el proveedor de servicios hará que el teléfono de su hijo adolescente inutilizable para mensajes de texto, conversaciones o el acceso a Internet. Si su hijo adolescente le obliga a involucrar a la empresa de telefonía celular, advertirle que va a perder el uso de su teléfono celular durante un período de tiempo más largo.