Los pacientes con diabetes a menudo tienen otros trastornos como la obesidad, la hipertensión y el colesterol alto que los ponen en mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Al ser marcas diabéticos que comen una dieta saludable para el corazón y para un efectivo control de glucosa en sangre en una parte importante de su tratamiento general. Mantener un peso saludable, comer menos grasas saturadas y mantener el azúcar en la sangre bajo control para la salud cardiaca.
grasas
Si usted es un paciente cardíaco diabética, coma una dieta baja en grasas saturadas como la mantequilla y manteca de cerdo. Coma carnes magras como el pollo, pavo, cerdo recortado y solomillo. Coma porciones más pequeñas de carne y cargar su plato con verduras y carbohidratos complejos tales como arroz integral. Elija baja en grasa o productos lácteos sin grasa como la leche descremada y yogur bajo en grasa y queso cottage.
Lea las etiquetas de la compra de alimentos para la información nutricional. Las grasas trans elevan los niveles de colesterol en la sangre, que le pone en mayor riesgo de obstrucción de las arterias, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular. Evitar los alimentos que contienen grasas trans o aceites hidrogenados en la lista. Saltar las patatas fritas y otros alimentos fritos. Busque la margarina para untar y que no contienen grasas trans.
Sodio
Limitar el sodio para disminuir la hipertensión (presión arterial alta). Sabor a sus comidas con hierbas y especias en la cocina en lugar de sal. No agregue sal a su comida en la mesa. Cocine las verduras frescas y congeladas en lugar de enlatados, y evitar las sopas enlatadas y platos elaborados. En su lugar, cocinar sus propias sopas utilizando verduras frescas y carne magra. Refrigere lo que sobre ellos y se calientan en el microondas durante un almuerzo rápido y fácil. Revisar las etiquetas para evitar el sodio oculto.
Los hidratos de carbono
Los diabéticos deben limitar los hidratos de carbono para evitar picos en los niveles de glucosa en la sangre, pero la fibra y la nutrición de los carbohidratos de granos enteros y frutas y verduras comprender una parte necesaria de una dieta saludable para el corazón. Coma vegetales sin almidón, como las espinacas, judías verdes, espárragos y repollo para la mayoría de sus comidas. En lugar de arroz blanco y pasta, comer las variedades de grano entero que son mucho más altos en fibra. Evitar los alimentos azucarados y dulces y obtener sus carbohidratos permitidos en lugar de frutas, vegetales y fuentes de carbohidratos de granos enteros.
Omega-3 los ácidos grasos
Los ácidos grasos omega-3 en la dieta ayudan a reducir el colesterol. Coma alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 como el pescado fresco preparado en una parrilla, al vapor o asado a la parrilla. Los productos de soja y nueces ofrecen fuentes vegetales de ácidos grasos omega-3. Pruebe alimentos, rociada, tales como platos de pasta o cereal caliente con semillas de lino o incorporar el aceite de linaza en su cocina.