El sangrado rectal se refiere a un sangrado que se produce en la parte inferior del colon o del recto, más a menudo debido a las hemorroides o estreñimiento. Un estilo de vida saludable en la dieta puede ayudar a prevenir o reducir los casos de sangrado rectal. Si experimenta sangrado rectal, podría ser indicativo de varias condiciones; por lo tanto, se sugiere el examen y la orientación de un médico.
Frutas y vegetales
Las frutas y verduras son seguros para su consumo después de la hemorragia rectal y pueden ayudar a prevenir síntomas adicionales. Ambos grupos de alimentos contienen vitaminas, minerales y antioxidantes, que apoyan un sistema inmunológico saludable. Además, las frutas y verduras proporcionan valiosas cantidades de fibra dietética, que ayuda a apoyar la regularidad digestiva. De acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse, una dieta rica en frutas y verduras puede ayudar a prevenir o tratar el estreñimiento, una causa común de sangrado rectal. Para prevenir el estreñimiento y sangrado rectal, aumentar las frutas y verduras en su dieta. Verduras particularmente altos en fibra incluyen brócoli, coles de Bruselas, repollo, zanahorias, berenjenas, verduras de hoja verde, champiñones, calabaza enlatada y los guisantes. frutas ricas en fibra incluyen manzanas, plátanos, bayas, higos secos, pasas, albaricoques secos, naranjas y kiwi. Incorporar una variedad de frutas y verduras para obtener los resultados nutricionales más amplias. Si su dieta actual es baja en fibra, aumentar alimentos ricos en fibra gradualmente hasta que su cuerpo se ajusta, para evitar un malestar estomacal.
Granos enteros
Los granos enteros son los granos que no han tenido la carcasa exterior y otras partes en nutrientes despojado de distancia. Los granos enteros son una valiosa fuente de nutrientes, así como fibra dietética. La Universidad de Michigan Health Systems recomienda una dieta alta en fibra como un aspecto significativo del tratamiento una vez que se produce el sangrado rectal. Para evitar nuevos casos de sangrado rectal se sugiere una dieta continua rica en alimentos de grano entero. Si experimenta sangrado rectal debido a las irregularidades digestivas, reemplazar los carbohidratos refinados, como el pan enriquecido blanco o de trigo, cereales azucarados, galletas procesados, pasteles, galletas, dulces y otros aperitivos con los equivalentes de grano entero mayor parte del tiempo. granos enteros nutritivos incluyen la avena, búlgara, espelta, la cebada, el trigo integral, palomitas de maíz y marrón de grano largo o arroz salvaje. Al comprar pan, cereales, pasta y otros alimentos preparados comercialmente, revisar las etiquetas de nutrición para asegurar los granos enteros son los ingredientes principales. Incorporar una variedad de granos enteros en su dieta rutinaria para obtener los mejores resultados.
Las legumbres
Las leguminosas, como frijoles y lentejas, son semillas de plantas grandes, podded que proporcionan al cuerpo con una variedad de nutrientes y ricos cantidades de fibra dietética. Las legumbres también contienen proteínas y sirven como un alimento nutritivo, bajo en grasa y fuente de proteína libre de colesterol para aquellos con sangrado rectal. La Universidad de Iowa sugiere leguminosas como parte de una dieta saludable que puede ayudar a los síntomas de las hemorroides remedio, como sangrado rectal. frijoles negros, alubias, frijoles rojos, garbanzos, lentejas, frijoles de soya y frijoles blancos son ejemplos de leguminosas ricas en nutrientes, seguros y saludables para que experimenta sangrado rectal. Para evitar el gas no deseado que algunos individuos experimentan mientras que la digestión de frijoles, habas en remojo en agua durante varias horas, luego enjuagar y escurrir bien antes de la cocción.