La reducción de la altura de un aro de baloncesto del patio trasero no significa derribarlo o desmontar piezas. Es una cuestión de abrir la configuración actual, colocándolo de nuevo y bloquear la nueva posición en su lugar. Todo el proceso de bajar con seguridad un tablero de baloncesto puede tomar menos de un minuto para completar y hace más fácil que ver con la práctica.
Paso 1
Coloque el aro de baloncesto sobre una superficie plana y estable. Llenar la base de una unidad portátil con agua o arena.
Paso 2
Presione el gatillo en conjunto elevador para desbloquear el tablero. Para las unidades sin el conjunto de elevación, utilizar un palo de escoba para llegar hasta el final y colocar en la unidad de bloqueo y tire del bloqueo de desvío.
Paso 3
Guiar a la altura del tablero hacia abajo lentamente con el mango del conjunto elevador o el palo de la escoba. Escuchar y sentir el mecanismo que pasa a través de los ajustes de altura disponibles.
Etapa 4
Mantenga el tablero en su lugar con el conjunto elevador y suelte el gatillo para bloquear el nuevo ajuste de altura en su lugar. Tire del mecanismo de bloqueo hacia atrás con una escoba para las unidades sin el conjunto.
Consejos
- Como alternativa a una escoba, coloque una escalera bajo el tablero y fuera del alcance del tablero de movimiento para que no se golpeó la escalera. Empuje en el mecanismo y bajar la altura del tablero si lo deseas.
Cosas que necesitará
- palo de escoba
- Escalera