Cuando se piensa generalmente de dolores en el pecho, existe la idea de ataques al corazón y los viajes a la cirugía que pasan por su mente. Pero esto no siempre es necesario o en el caso de lesiones o enfermedades relacionadas muchos deportes. Muchas veces, un atleta puede experimentar dolor en el pecho que no guarda relación alguna con las funciones cardíacas. Esto podría incluir lesiones de los sistemas muscular, a la estructura del esqueleto, o dolores relacionados con la respiración. Este artículo está destinado a ayudar a aquellos que experimentan dolor en el pecho no cardiaco relacionado en lo que respecta a los deportes.
Instrucciones
1 Identificar el problema. El primer número en el tratamiento de dolor en el pecho es identificar la fuente del dolor. Es el dolor en el pecho una sensación punzante o una opresión en el pecho? ¿Se siente como si viniera desde dentro (es decir, que tiene que ver con los pulmones y la capacidad de respiración), o de ulterior sin, como lo que podría ser experimentado por una lesión muscular. Hasta que aísle la causa probable del dolor, usted no será capaz de tratarla adecuadamente.
2 Se trata el problema en consecuencia. Una vez que hemos aislado la causa del dolor, que necesita para tomar las medidas adecuadas para su tratamiento con el cuidado que requiere. Si se trata de un problema de respiración, puede tener que ver con un problema de asma. En este caso, podría ser un momento adecuado para tomar unas bocanadas de un inhalador, o algún otro tipo de medicamento oral para el asma. Si se trata de una lesión muscular o un desgarro, que necesita para tratar el problema de una forma completamente diferente, por supuesto. Lo más importante, debe detener cualquier deporte o actividad física que está haciendo en ese momento. Aún más la actividad sólo puede servir para agravar la condición.
3 Búsqueda de la opinión de un médico. Esto es vital y no debe ser pasado por alto. No importa qué tan bien conoce su cuerpo, sólo un médico puede diagnosticar correctamente su dolor de pecho. Lo que puede sentirse como una lesión muscular o esquelética podría muy bien ser un problema más profundo, como un paro cardíaco en alguna forma. Estos dolores son a menudo difíciles de discernir y separada. A menos que la fuente de su dolor en el pecho es verificable obvio, debe buscar a la opinión de un médico y hacerlo de una sola vez.
4 Use lo largo de los analgésicos de venta libre. Una vez que haya determinado que la fuente de su dolor de pecho es muscular o, por lo menos no cardiaca, se puede tratar en casa con una variedad de analgésicos. Esto podría incluir el paracetamol o el ibuprofeno, así como la aspirina. Use como se indica. También hay analgésicos tópicos que tal vez quiera servirse de, y por supuesto un espectro completamente diferente de medicamentos si su problema está relacionado con el asma.
5 Use calor y frío para sus tratamientos. Para las lesiones musculares, compresas de calor suplentes y compresas frías para sanar su cuerpo rápidamente y prevenir o reducir la hinchazón. Cuando se utiliza en combinación con ibuprofeno, estas compresas pueden recorrer un largo camino hacia la fabricación el proceso de curación más rápida.
Consejos y advertencias
- Llame al 911 si experimenta cualquier dolor repentino o presión en el pecho.
- No intente diagnosticar su propio dolor en el pecho.