Los catéteres epidurales se pueden utilizar en pacientes con cáncer que no han encontrado alivio en medicamentos opiáceos orales. Ha habido algunos efectos secundarios asociados con el uso de la anestesia epidural en pacientes con cáncer.
Identificación
Un catéter epidural es la anestesia regional que se utiliza para bloquear el dolor del cuerpo. La epidural trabajo mediante el bloqueo de los impulsos nerviosos de los segmentos de la columna vertebral y, a menudo se utilizan con medicamentos opiáceos para el alivio del dolor más eficaz.
efectos
Si un paciente tiene cáncer de dolor que no está controlado por los medicamentos opiáceos, un catéter epidural puede ser utilizado. Algunos de los efectos secundarios asociados con la anestesia epidural son baja presión arterial, sensación de desmayo al ponerse de pie y, en casos raros, la meningitis.
consideraciones
Las epidurales son generalmente bien tolerados y son por lo general sin efectos secundarios graves. Los pacientes que tienen dolor que es difícil de manejar pueden beneficiarse del uso de un catéter epidural.
Prevención / Solución
Hay otras formas de prevenir el dolor por cáncer. Su médico puede sentir que la cirugía para cortar los nervios en el área del dolor es una opción viable. Otros tipos de bloqueos nerviosos, como un bloque celíaca nervio, se pueden usar para prevenir el dolor.
Advertencia
Es importante discutir su tratamiento contra el cáncer con su médico con el fin de recibir un tratamiento que puede proporcionar el máximo alivio del dolor. Su médico puede informarle acerca de los posibles riesgos y efectos secundarios de un catéter epidural.