Cualquier mujer de cualquier edad fértil puede tener un aborto involuntario, que se define como la pérdida de un feto antes de la semana 20 del embarazo. Los adolescentes tienen aproximadamente el mismo riesgo de aborto involuntario que las mujeres mayores de 20 años de edad; la tasa de aborto espontáneo aumenta después de los 35 años de edad Algunos adolescentes, al igual que algunas mujeres mayores, no podría reconocer un aborto involuntario temprano, confundiéndolo con un período menstrual tarde y muy pesada.
Tasa de Aborto Involuntario adolescente
Una vez que una mujer tiene una prueba de embarazo positiva, la tasa de aborto involuntario en general es del 10 por ciento al 25 por ciento en Estados Unidos, según la Asociación Americana del Embarazo. las tasas de abortos adolescentes caen dentro de este porcentaje. la pérdida de embarazo en adolescentes varía poco a su origen étnico o edad. Alrededor del 13 por ciento de los adolescentes menores de 15 años de edad y el 14 por ciento de esos 15 a 17 años de edad abortado en 2008, según el Instituto Guttmacher. Para los adolescentes blancos no hispanos, el riesgo fue de 14,7 por ciento; adolescentes negros abortaron a una tasa de 13,7, comparado con el 15 por ciento de los adolescentes hispanos. La pérdida del embarazo después de 13 semanas se produce con menor frecuencia. Entre el 1 por ciento y el 5 por ciento de los embarazos terminan durante este periodo, de acuerdo con la March of Dimes.
¿Por qué se producen Abortos Involuntarios
Entre el 50 por ciento y 70 por ciento de todos los abortos involuntarios son los embarazos químicos, lo que significa que el embarazo termina en la época de la primera falta, cuando puede que ni siquiera sabe que estaba embarazada, según la Asociación Americana del Embarazo. Más del 50 por ciento de todos los abortos involuntarios ocurren debido a que el embrión en desarrollo era cromosómicamente anormales de alguna manera, March of Dimes explica. Un golpe u otro trauma importante raramente introducen principios de aborto involuntario antes de las 13 semanas a menos que el trauma es suficientemente grave como para poner en peligro la vida de la madre debido a que el útero en crecimiento todavía está dentro y bien protegido por la pelvis. Consumo de drogas o alcohol y el tabaco podrían aumentar el riesgo de aborto involuntario.
Los síntomas
Los síntomas de un posible aborto involuntario incluyen sangrado, dolor de espalda y calambres. Manchado ocurre en el 20 por ciento a 30 por ciento de los embarazos precoces y no necesariamente significa que usted tendrá un aborto involuntario. El cincuenta por ciento llegan a término, según la Asociación Americana del Embarazo. Es posible pasar coágulos o tiene lo que parece ser un período más pesado de lo normal o se siente débil. abdominal intenso o dolor de espalda y el manchado combinado con desmayos pueden ser un signo de embarazo ectópico - un embarazo que se implanta en la trompa de Falopio en lugar de en el útero. El embarazo ectópico puede ser mortal; buscar atención médica inmediata si nota estos síntomas.
Tratamiento
La mayoría de los abortos involuntarios tempranos no requieren tratamiento quirúrgico, pero si usted piensa que está teniendo un aborto involuntario, ver a su ginecólogo inmediatamente. Si usted no tiene un ginecólogo, ir a una clínica de embarazo o al servicio de urgencias. Si usted no pasa todo el tejido fetal, es posible que necesite una dilatación y curetaje, más conocido como D & C, un raspado quirúrgico del interior del útero bajo anestesia, para eliminar cualquier pedazo de la placenta en el útero materno. Es posible que tenga que pasar la noche después de un D & C, aunque esto a menudo se realiza como un procedimiento ambulatorio.