Cómo hacer cera de abejas Antiséptico Bálsamo

by admin

La cera de abeja es uno de los mejores sanadores naturales de la naturaleza. Actúa como antiséptico y para fomentar la curación de cortes y raspaduras menores. Se puede calmar e hidratar la piel seca, pero no va a obstruir los poros o promover espinillas o acné. Usted encontrará que la cera de abeja bálsamo antiséptico funciona mucho mejor que los bálsamos comerciales, es completamente natural y es más barato, también.

Instrucciones

1 Calentar el aceite de jojoba y aceite de almendras dulces en la parte superior de una caldera doble a fuego lento. Un baño maría mantendrá la cera procedente de la captura de fuego mientras la calientas.

2 Añadir la cera de abeja y calentar, revolviendo ocasionalmente hasta que se derrita.

3 Dejar que la mezcla se enfríe un poco. Coloque una pequeña cantidad en una cuchara para comprobar la coherencia. Si desea bálsamo más grueso, añadir más cera de abejas, y si lo prefiere más delgada, añadir menos cera de abeja o aceite de almendras un poco más dulce.

4 Añadir los aceites esenciales, mientras que el bálsamo está todavía caliente, y se mezclan en el fondo.

5 Ponga la cálida bálsamo de cera de abeja antiséptico en latas metálicas limpias o frascos salve y almacenarlo en un lugar oscuro y fresco.

Consejos y advertencias

  • Nunca intente derretir la cera de abejas en un horno microondas. Si usted no tiene una caldera doble, fundirlo en un pequeño recipiente colocado en un recipiente grande de agua caliente.
ETIQUETA: