Una infección del tracto urinario, también conocida como infección del tracto urinario, es causada por bacterias que se forman en la vejiga, la uretra y los riñones. Los síntomas normalmente incluyen la necesidad de orinar con frecuencia, dolor abdominal bajo, sangre en la orina, escalofríos y fiebre. Los antibióticos pueden ser recetados por su profesional de la salud. Sin embargo, varios remedios naturales ayudan a prevenir o aclarar IU.
Rábano picante
La raíz de la planta de rábano picante se utiliza como medicina tradicional para una gran variedad de dolencias incluyendo infección del tracto urinario, problemas respiratorios, dolor en las articulaciones, y las heridas. Los aceites de rábano picante, que son similares a los aceites que se encuentran en la mostaza, funcionan de manera similar a los antibióticos, matando a las bacterias asociadas con infecciones del tracto urinario, así como otros problemas de la vejiga. Para las infecciones del tracto urinario, de 3 a 5 g de raíz de rábano picante fresco se debe consumir tres veces al día.
Uva Ursi
La uva de oso es una hierba que se ha homologado en Alemania para el tratamiento de infecciones de la vejiga, y se utiliza como un medicamento a base de hierbas para la infección del tracto urinario en los Estados Unidos. Su ingrediente activo es la arbutina, que mata a las bacterias asociadas con infecciones del tracto urinario. Para el tratamiento, tomar 5 ml de tintura de la uva de oso de dos a cinco veces por día. Como alternativa, tomar 250 mg de arbutina a base de hierbas tres veces por día en forma de cápsulas. Si prefiere el té, tomar 3 g de uva ursi seca deja en 5 Oz. de agua hirviendo. El té se puede consumir hasta cinco veces por día.
Arándano
El arándano es una fruta nativa de América del Norte, y se ha utilizado durante siglos para aliviar una variedad de enfermedades, incluyendo trastornos de la sangre, problemas de la piel, vómitos, infecciones de la vejiga y del tracto uriniary, el escorbuto, y pérdida del apetito. Cranberry es eficaz en el tratamiento de una infección del tracto urinario, ya que evita la bacteria E. coli que se formen en la vejiga. E. coli es la bacteria directamente responsables de las infecciones del tracto urinario. Consumir de 10 a 16 oz de jugo de arándano por día. extracto de arándano concentrado puede ser tomado como una alternativa. Tome 400 mg dos veces por día en forma de comprimidos.