Después de un año de monitoreo para dolores de garganta
La American Academy of Otolaryngology - Head and Neck Surgery (AAO-HNS) explica que el 80 por ciento de las cirugías de amígdalas están programadas para tratar la condición de la apnea obstructiva del sueño y sólo 20 por ciento de las infecciones de amígdalas. Los antibióticos funcionan mejor para las amígdalas inflamadas. Su médico le mostrará la cirugía sólo si ha tenido tres o más infecciones de garganta por año, afirma AAO-HNS.
Los trastornos del sueño pueden requerir cirugía
Si se siente cansado y su cónyuge se queja de que su voz alta y desigual ronquidos, que puede estar sufriendo un poco de la apnea obstructiva del sueño y sus agrandamiento de las amígdalas puede bloquear parcialmente las vías respiratorias durante el sueño y limitar su consumo de oxígeno. extirpación de las amígdalas puede ser una opción presentada después de ver los resultados de un polysommography que supervisa la forma de respirar durante el sueño.
resultado final
Según la AAO-HNS, su médico le controlará durante un año para ver lo bien que se recupere de las infecciones de amígdalas antes de considerar la cirugía de las amígdalas. Para los trastornos del sueño, la cirugía será una de varias opciones de tratamiento después de una polysommography.