Para una comida rápida y nutritiva con un atractivo-stick-a-tu costillas, preparar chuletas de cerdo sin hueso y guarniciones en la misma sartén. En lugar de dorar la carne de cerdo en primer lugar, preparar verduras y trozos de manzana en la sartén y luego cocinar las chuletas de cerdo. La carne recoge los sabores de las verduras y las manzanas y se puede mantener la carne de cerdo húmeda mediante la adición de líquido para crear una salsa en la sartén como las chuletas de cocinar.
Paso 1
Lavar y picar su elección de verduras frescas, tales como cebolla, camote o calabaza de invierno. Utilice verduras más pequeñas, como las coles de Bruselas, judías verdes frescas o guisantes de nieve total o cortarlas en trozos pequeños.
Paso 2
Pelar y cortar en dados un gran manzana. Escoja una variedad que mantiene su forma cuando se cocina: Jonathan, Granny Smith y Golden Delicious resisten bien.
Paso 3
Precalentar una sartén grande a fuego medio y agregar el aceite de oliva mitad y mitad mantequilla - suficiente para cubrir el fondo de la cacerola. Añadir las verduras en dados, sazonar con sal y pimienta si lo desea. No revuelva las verduras hasta que estén ligeramente doradas en la parte inferior, a continuación, convertirlos a marrón en todos los lados.
Etapa 4
Añadir un poco de jugo de manzana o de sidra de manzana y cubrir las verduras con una tapa durante unos minutos para crear vapor sabrosa por lo batatas y otras verduras duras terminar de cocinar. Puede añadir las coles de Bruselas de licitación o arveja, cuando las verduras más duras son casi hecho.
paso 5
Retire las verduras cocidas de la sartén, añadir más aceite y la mantequilla si es necesario y cocinar las manzanas en cubitos hasta que estén bien calientes. Retire los trozos de manzana de la sartén.
paso 6
Añadir más aceite y la mantequilla si es necesario, a continuación, colocar las chuletas de cerdo en la sartén. Tape y cocine durante 2 a 3 minutos por cada lado o hasta que un termómetro de lectura instantánea registra una temperatura interna de 140 grados Fahrenheit en el centro de cada chuleta. Añadir el zumo de manzana o sidra para liberar los trozos dorados de la sartén, raspando la olla si es necesario. Esto hará una salsa ligera.
paso 7
Retire las chuletas de cerdo de la sartén y colocarlos en platos calientes. Devolver las verduras y las manzanas a la sartén, revolviendo rápidamente para cubrirlos con la salsa, ya que recalentar. Cuchara las verduras calientes y salsa sobre las chuletas de cerdo y servir.
advertencias
- Reducir la temperatura de cocción, si es necesario, para mantener las chuletas de cerdo se sequen. Dependiendo del grosor de las chuletas, el tiempo de cocción es de aproximadamente 3 minutos por lado.
Consejos
- Agregue la raíz de jengibre fresco rallado o en polvo de jengibre seco a la salsa en la sartén después de la eliminación de las chuletas de cerdo.
- Para un tiro fuerte y picante de cítricos, jugo de naranja sustituto o jugo de naranja y piña zumo de manzana. arándanos secos cocinados con las manzanas añaden otra dimensión de sabor.
- Cocinar un puñado de col picada con las manzanas para mejorar la nutrición y sabor.
Cosas que necesitará
- verduras en cubitos
- manzana en dados
- sartén grande
- mantequilla
- Aceite de oliva
- condimentos
- El jugo de manzana o sidra
- chuletas de cerdo sin hueso
- El jengibre (opcional)