Consejos para la pérdida de peso en preadolescentes

by admin

Consejos para la pérdida de peso en preadolescentes


Si usted tiene un niño en sus años preadolescentes que necesita perder peso rápidamente, es importante que empiece mediante la promoción de un estilo de vida saludable en el hogar. Si bien hay una gran cantidad de dietas de moda por ahí que están dispuestos a ayudar a las personas bajar de peso rápido, no todos ellos son las opciones más saludables disponibles, especialmente para los niños. Puesto que los niños requieren una cierta cantidad de nutrientes y calorías por día a fin de que sus mentes y cuerpos para desarrollar, privándoles de esos nutrientes en aras de una rápida pérdida de peso podría ser perjudicial en el largo plazo.

Instrucciones

1 Consulte a un médico. Antes de colocar al niño en un programa de pérdida de peso, es importante que consulte con su médico. Los padres de los niños con sobrepeso pueden beneficiarse mucho de la sabiduría y el consejo de un médico, especialmente cuando la salud de sus hijos se refiere. Un médico puede ayudarle a seleccionar un programa de pérdida de peso adecuado que es adecuado para su hijo, así como responder a cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

2 No piense en ello como una dieta. Hacer dieta puede conducir a expectativas poco saludables, añadiendo estrés innecesario a la vida de un niño. Y ya que el estrés en el cuerpo libera cortisol, también conocida como la hormona del estrés, hace que el cuerpo de almacenar la grasa no deseada alrededor de la media. Los preadolescentes pueden ser sensibles a su apariencia física, y la última cosa que necesita es estar estresado por tener que bajar de peso. Piense en ello como un cambio de estilo de vida. No se concentre demasiado en la pérdida de peso, sino más bien en simplemente comer sano. Y si le gustaría que le ayudara a mantener el peso, lo mejor es desarrollar hábitos alimenticios saludables duras y rápidas en lugar de empujar las dietas que no siempre funcionan solución rápida.

3 Promover la actividad física. Ya sea que estén sentados en un aula, en el equipo, jugar videojuegos o ver la televisión durante horas a la vez, la falta de actividad física se ha convertido en uno de los mayores culpables a la ganancia de peso en los niños. Anime a su niño a levantarse del sofá. Invitarla a ir en un paseo en bicicleta con usted o sus amigos. Limitar el tiempo que pasa en el equipo y en frente de la televisión, especialmente los fines de semana. Inscribirla para deportes de equipo. Obtener la involucró fuera del hogar.

4 Evitar los restaurantes de comida rápida. Salir a comer se ha convertido en la solución cena sencilla para muchos padres que trabajan. Sin embargo, porque la mayoría de las cadenas de comida rápida están sirviendo alimentos con alto contenido en grasa, calorías, colesterol y sodio, los niños están expuestos a graves problemas de salud en el futuro, incluyendo la diabetes, la obesidad, la hipertensión, la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Mediante la reducción de los restaurantes de comida rápida, que no sólo está recortando calorías innecesarias, pero también se está cortando muchos de esos riesgos graves para la salud unidos a ellos.

5 Rellene su hijo con alimentos enteros. Comer comidas más pequeñas y más saludables con mayor frecuencia durante el día puede ayudar a aumentar el metabolismo de un niño, a su vez fomentar la pérdida de peso más rápido. Asegúrese de que su hijo reciba suficientes alimentos integrales, incluyendo frutas, verduras, granos enteros, productos lácteos y proteínas, evitando al mismo tiempo los alimentos de calorías vacías y bebidas como refrescos, dulces, mantequilla, papas fritas, papas fritas y otros alimentos ricos en grasas. Una de calorías vacías, por definición, significa alta en calorías, baja en nutrición.

6 Sea un buen modelo a seguir. Si su hijo está en un programa de pérdida de peso, ser el mejor modelo que puede ser. No sabotear su pérdida de peso por dejar de lado a comer y vivir sano usted mismo. Los niños aprenden con el ejemplo, y una de las formas más rápidas y más fáciles de educar acerca de su propia salud es viviéndola cada día. Y al hacerlo, que incluso podría perder unas cuantas libras por sí mismo.

Consejos y advertencias

  • No se salte las comidas. Esto puede conducir a la desnutrición y trastornos alimenticios graves.
ETIQUETA: