gafas de natación ayudan a proteger los ojos y le permiten ver mejor bajo el agua, ventajas tanto para los nadadores recreativos y competitivos. Utilizando gafas pueden aumentar su disfrute del agua, pero sólo si se ajustan correctamente y se usan de la manera correcta. Incorrectamente gafas desgastadas dará lugar a fugas de agua en contra de sus ojos, lo que potencialmente les irritante, y hará que la distorsión de la visión.
Paso 1
Ir a una tienda donde se pueden probar en varios estilos de gafas. Las lentes de las gafas pueden ser de muchas formas diferentes para encajar en contra de su toma de orbitales de diferentes maneras. Elija entre las lentes planas y las redondeadas. Si usted compite, es posible que desee ver en gafas pequeñas que caben dentro de la cavidad orbital. Seleccionar gafas que se sienten cómodos a la cara y no ejercer presión en contra de sus globos oculares.
Paso 2
Mantenga las lentes contra sus cuencas de los ojos con una mano mientras tira de la correa de las gafas hacia arriba y sobre su cabeza para descansar cómodamente contra la parte posterior de su cabeza. Las correas deben descansar encima de las orejas. Utilice las hebillas de las correas laterales para ajustar el ajuste hasta que las gafas forman un sello cómodo contra la piel.
Paso 3
Use sus dedos para barrer el pelo libre de las correas cerca de su cara. Pase sus dedos por la frente para comprobar si hay cabello que puede ser atrapado debajo de sus gafas. Atrapado pelo que rompe el sello entre la piel y las gafas pueden dar lugar a una fuga de agua como que está nadando.
Etapa 4
Use sus gafas debajo de su gorro de baño si está usando uno. Colocar las gafas de debajo de la tapa de los mantendrá más firmemente en su lugar contra su cabeza y racionalizar su baño. Si las gafas son eliminados de la cara, por alguna razón, su gorra evitará que se pierdan en la piscina.
Consejos
- Sus gafas deben crear un sello hermético. Ellos deben encajar perfectamente suficiente para crear un sello de aspiración, pero no tan ajustadamente que causan dolor o distorsionar su visión. Para obtener la succión adecuada, la elección de gafas que coinciden con la forma de sus cuencas de los ojos es esencial.