Trasplante renal & Las frutas que se deben evitar

by admin
Trasplante renal & Las frutas que se deben evitar

Es probable que su dieta era muy limitado antes de su trasplante de riñón. Después del procedimiento, sus restricciones en la dieta puede ser levantada, pero puede que tenga que seguir restringiendo la cantidad de potasio en su dieta. Muchas frutas son ricas en potasio y se podrán omitir en su plan de dieta post-trasplante. Además, pomelo interfiere con algunos medicamentos después de la cirugía. Su médico o dietista le darán una lista de alimentos restringidos. Siempre siga su consejo cuidadosamente.

Las frutas ricos en potasio

Si su médico le pone en una dieta baja en potasio, que tendrá que evitar muchos frutos comunes. Además de los plátanos, los cuales muchas personas saben que son ricos en potasio, evite aguacates, naranjas y peras. También evitar la mayoría de los melones, los melones, incluyendo casabas y melones, sandías, pero generalmente se les permite. Otras frutas ricos en potasio incluyen albaricoques, kiwis, pomelos, mangos y duraznos.

Frutas secas

En una dieta baja en potasio, evitar todos los frutos secos, incluso si se permite que la fruta en su estado fresco. Por ejemplo, las uvas y ciruelas generalmente se les permite, pero las pasas y las ciruelas pasas no lo son.

Zumo de frutas

Algunos zumos de fruta son permitidos en una dieta baja en potasio y otras no. Evite los jugos de naranja y pomelo, jugo de ciruela y zumo de uva en botella. jugo de uva congelada, jugo de arándano y jugo de manzana se permiten normalmente.

Las frutas en vinagre

Todos los pepinillos, incluidas las frutas en vinagre, deben limitarse después de su trasplante de riñón. encurtidos son altos en sodio, ya que la sal es un componente principal del proceso de decapado. Tendrá que limitar su consumo de sodio para ayudar a controlar la presión arterial y reducir la retención de líquidos.

La toronja y Drogas

Pomelo interfiere con muchos medicamentos, incluyendo dos medicamentos comunes después del trasplante, tacrolimus y ciclosporina, que se utilizan para evitar que su cuerpo rechace el riñón trasplantado. Evitar todas las formas de pomelo, incluyendo fruta fresca, zumo de pomelo y secas o confitadas, al tomar estos medicamentos. Pregúntele a su dietista o farmacéutico si no está seguro si se permite pomelo con sus medicamentos prescritos.

ETIQUETA: