A pesar de que los puntos negros son comunes, pueden ser un verdadero dolor de cabeza. A pesar de poros esencialmente sólo obstruidos, espinillas pueden ampliar temporalmente los poros, haciéndolos más notable. Los puntos negros en el oído son difíciles de encontrar y pueden dar la falsa impresión de que su oído está sucio. Usted puede deshacerse de las espinillas del oído, aunque requiere una técnica específica.
Paso 1
Limpiar sus oídos bien con un lavado de acné leve. Esto deshacerse del aceite de tu pelo, suciedad, cera y las células muertas de la piel que pueden obstruir la vista de la cabeza negra. Enjuague su oído bien con agua tibia.
Paso 2
Hacer una compresa de un paño empapado en agua tibia. Presione esta tela en el punto negro en el oído durante varios minutos, re-empapar la tela según sea necesario. Esto ablandará el material dentro del poro y hacer que su poro expandir y abierto.
Paso 3
Remoje un algodón, bola o un hisopo con alcohol. Limpie completamente la cabeza negra con el alcohol para matar las bacterias y proporcionar una superficie limpia sobre la cual trabajar.
Etapa 4
Envolver los tejidos de sus dedos índices - o usar guantes de látex - y colocar una suave presión a ambos lados de la cabeza negra. Presione hacia abajo y luego hacia arriba para exprimir el material de bloqueo del poro. Limpiar el material con una almohadilla de algodón.
paso 5
Lávese el oído bien, secar la zona, luego aplicar una crema de peróxido de benzoilo para curar el acné de los poros, reducir y evitar que las bacterias entren en ella.
Cosas que necesitará
- lavado de cara del acné suave
- paño de limpieza
- frotar alcohol
- almohadillas de algodón o hisopos
- tejidos o guantes de látex facial
- Benzoilo crema para el acné de peróxido