La reanimación cardiopulmonar o RCP es un procedimiento médico de emergencia que incluye la respiración artificial y masaje cardíaco, que se utiliza cuando una persona no tiene pulso o respiración. Se requiere la certificación de CPR para las personas que trabajan en un campo de la medicina, pero es accesible al público. Una persona debe renovar su certificación mediante la adopción de un curso de recertificación cada dos años.
Conceptos erróneos
preocupaciones legales de RCP se basan en casos civiles relacionados con la responsabilidad, pero existe ninguna ley que prohíba a una persona de intentar RCP sin certificación. Las demandas contra los equipos de rescate son más complicados si el rescatador no ha sido certificado, pero la mayoría de los estados tienen leyes de "buen samaritano" que protege respondedores ciudadanos de ser responsable cuando se realizan procedimientos médicos de emergencia.
Historia
En 1760, la respiración boca a boca fue recomendado por la Academia de Ciencias de París; 143 años después, el Dr. George Crile reportó las primeras compresiones en el pecho con éxito. En 1981, el condado de King, Washington, instituyó un programa que permitía a los despachadores de emergencia para dar instrucciones de RCP al público a través del teléfono. RCP sigue avanzando con la Asociación Americana del Corazón liberación de nuevas guías de RCP cada pocos años.
consideraciones
La American Heart Association, o AHA, está continuamente actualizando sus directrices, lo que obliga a los profesionales de CPR certificado re-tren cada pocos años. Una tarjeta de certificación de CPR expirado obliga al médico a tomar una clase de repaso manteniendo así sus habilidades para salvar vidas agudo.
Solución
Muchas instituciones de formación ofrecen formación en línea a través de videos y demostraciones pruebas escritas. Las pruebas toman aproximadamente una hora, y después de haber completado con éxito el curso se puede imprimir su certificación de la página web. El precio de re-certificaciones va desde $ 19.95 y hasta, en junio de 2010.
Advertencia
La AHA puede actualizar las directrices de procedimiento, mientras que su certificación sigue siendo válida. Consulte la página web de la AHA, Americanheart.org, para las actualizaciones recientes.