La fiebre del heno, que también se llama la rinitis alérgica, es una enfermedad crónica causada por una reacción alérgica al polen. Esto resulta en síntomas similares a los del resfriado común, tales como picor de ojos, estornudos, secreción nasal, presión en los senos y la congestión. Muchas personas terminan tomando medicamentos recetados para la fiebre del heno, pero hay una serie de alternativas que también se puede tratar de limpiar la fiebre del heno sin medicamento.
Instrucciones
1 Tome una ducha cada noche antes de acostarse. Lavar su cuerpo y su cabello a fondo. La fiebre del heno es causada por el polen, y esas partículas diminutas menudo se aferran a la ropa y el cuerpo durante todo el día. Lavarlos antes de cama es una buena manera de hacer la noche un tiempo de recuperación más que exacerbar el problema.
2 permanecen en el interior cuando sea posible. Si usted tiene fiebre del heno crónica, la mejor solución puede ser limitar el tiempo al aire libre durante la temporada cuando se tiene más problemas. Esto suele ayudar a curar sus síntomas - por lo menos hasta la próxima vez que tome una caminata.
3 calmar sus ojos con un paño frío. Si tiene los ojos llorosos, luego enjuague con agua fría, clara y coloque un paño limpio sobre ellos durante unos 10 minutos. Esto debería ayudar a deshacerse de los alérgenos y aclarar sus ojos.
4 del sueño apoyado en almohadas. La congestión es un problema importante cuando se trata de la fiebre del heno. Dormir apoyado puede ayudar a respirar más fácilmente durante la noche y le permitirá despertar refrescado en lugar de luchar para respirar durante toda la noche.
5 Utilice un filtro HEPA para mantener su casa libre de alérgenos. Los filtros HEPA se pueden instalar en casi cualquier purificador de aire y ayudarán a filtrar el polen y otras toxinas para que su fiebre del heno puede empezar a limpiar, al menos mientras se encuentra en su casa.
6 Borrar la congestión del pecho con aceite tónico. aceite tónica contiene gaulteria, hinojo, canela y menta para ayudar a promover la circulación. Frotándola en el pecho y espalda superior puede ayudar a aclarar la congestión de fiebre del heno.
Consejos y advertencias
- Consulte a un médico si los síntomas de la fiebre del heno no se alivian.