Los pistachos pueden ser una manera sana y sabrosa para obtener la proteína y el hierro que necesita en su dieta. Hay varias razones para incluir los pistachos como una merienda diaria.
Tamaño de la porción
El USDA define una porción de pistachos como los pistachos tostados en seco que no tienen ninguna sal agregada. Esta guía se centra en los 1 oz porción de pistachos. Esto sale a unos 50 pistachos.
Grasa
Hay 13 g de grasa en cada porción de pistachos. Esto puede parecer mucho, pero la mayoría de la grasa proviene de grasas monoinsaturadas (6,8 g), poliinsaturados (3,9 g) y omega 6 (3852mg). Estos son todos considerados grasas saludables.
Fibra dietética
Pistachos realmente se consideran una buena fuente de fibra dietética. Una porción tiene un 12 por ciento de su valor diario de fibra dietética (3 g), importante para un sistema digestivo regular.
Proteína
Una porción de pistachos puede ser una manera fácil de conseguir la proteína en su dieta. Una porción tiene 6 g de proteína. Esto es un 12 por ciento de la cantidad diaria recomendada de proteínas.
minerales
Pistachos contienen suficientes cantidades sustanciales de hierro, fósforo y potasio. Una porción tiene un 7 por ciento de la cantidad diaria recomendada de hierro, 14 por ciento de su fósforo recomendados, y el 8 por ciento de la cantidad diaria de potasio.