Deshacerse de intoxicación alimentaria en niños, principalmente consiste en dejar que el cuerpo a curarse de forma natural y mantener al niño hidratado. Mantener a los niños lo más confortable posible y ser muy alentador también son muy útiles. Mientras que la mayoría de los casos de intoxicación alimentaria son leves y pueden superar en 24 a 48 horas, si el niño tiene diarrea con sangre o severa, deshidratación empeora, los síntomas no gastrointestinales, o si la intoxicación alimentaria ha sido causada por hongos o mariscos, en contacto con su médico inmediatamente.
Instrucciones
1 Asegúrese de que el niño tenga acceso fácil y rápido a una cuenca o el inodoro para los vómitos y la diarrea. Esta es la manera del cuerpo de eliminar las toxinas, así que anime a su hijo a permitir que esto suceda si se siente el impulso. Es mejor evitar el uso de anti-emético o medicamentos contra las náuseas.
2 Mantener una buena hidratación y reducir el ácido del estómago haciendo que el niño beba el jugo de agua, aguada de manzana, té, cerveza de jengibre, o bebidas con electrolitos pediátricos (solamente por recomendación del médico). Una buena hidratación también ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo.
3 Vigilar al niño para la fiebre. Si la fiebre es de más de 102 grados Fahrenheit, se puede tratar con más de venta libre acetaminofeno o ibuprofeno. Si se trata de más de 104 grados Fahrenheit y no baja después de tratar con la medicación, póngase en contacto con su médico. Si se trata de más de 105 grados Fahrenheit, póngase en contacto con su médico inmediatamente.
Nota: Consulte a un médico de inmediato en relación con la fiebre en los niños menores de 2 años de edad.
4 Reducir o eliminar las distracciones y animar al niño a leer o jugar tranquilamente en la cama, y tratar de mantener al niño lo más cómoda posible para que pueda descansar adecuadamente. Mientras dormimos, nuestros cuerpos funcionan de manera más eficiente para combatir las infecciones y toxinas, por lo demás es fundamental para deshacerse de intoxicación alimentaria.
5 Eduque a su hijo con respecto a los hábitos alimenticios seguros como lavarse las manos después de ir al baño y antes de comer. Además, enseñarles acerca de los peligros de comer huevos crudos, carne, aves de corral o con el fin de ayudar a prevenir la intoxicación alimentaria en el futuro.