La pérdida de peso es el epítome de un objetivo que es simple en principio, pero difícil en la práctica. Lograr una pérdida de peso constante requiere control de la dieta y el ejercicio disciplinado para quemar más calorías de las que consume cada día. métodos de pérdida de peso extremas pueden ser una alternativa tentadora a la alimentación saludable y el ejercicio para aquellos que no quieren esperar los resultados.
Una dieta de choque
Una dieta de choque es un método de pérdida de peso extrema en la que la ingesta de calorías límites persona a dieta a niveles muy por debajo de lo normal. Una dieta de choque podría consistir en comer sólo ensaladas y frutas, que normalmente tienen bajas cantidades de calorías, por unas pocas semanas. Algunas personas que hacen dieta de choque podrían incluso renunciar a la comida todos juntos, y consumir solamente líquidos para días a la vez. Al limitar severamente la ingesta de calorías, el cuerpo se ve obligado a quemar la grasa con el fin de tener energía para seguir operando. Una dieta de choque puede causar fatiga y puede ser contraproducente para la pérdida de peso, ya que puede impedir que usted sea capaz de hacer ejercicio para quemar calorías.
Píldoras de dieta
Otra técnica de pérdida de peso extrema es el uso de píldoras de dieta o suplementos. Los suplementos dietéticos pueden inducir la pérdida de peso en un número de maneras diferentes. Algunas pastillas, tales como quitosano, la función mediante la reducción de la cantidad de grasa que el cuerpo absorbe de los alimentos. Otros suplementos alimenticios, como la efedra y Hoodia suprimen el apetito, lo que ayuda a las partes de control de dieta y consumen menos calorías. Los suplementos dietéticos pueden ser una manera eficaz de reducir el consumo de calorías, sino que a menudo vienen con efectos secundarios indeseables. Pastillas que reducen la absorción de grasa pueden causar diarrea y otros problemas gastrointestinales. Según la Clínica Mayo, los efectos a largo plazo de muchos suplementos para bajar de peso no son totalmente conocidos, lo que hace que su uso arriesgado.
Cirugía bariátrica
La cirugía bariátrica es una categoría de procedimientos quirúrgicos dirigidos a inducir la pérdida de peso en el paciente. La cirugía bariátrica es generalmente reservado para las personas obesas cuyo peso puede inhibir directamente la calidad de vida o cuyo peso es de gran preocupación para la salud. La cirugía bariátrica implica típicamente el cierre de una parte del estómago para reducir el tamaño efectivo del estómago, lo que hace que el paciente se sienta lleno mucho más rápido, haciendo que se comen menos. La cirugía bariátrica debe ser vista como un último recurso para la pérdida de peso que se utiliza cuando otros planes de dieta y ejercicio han fracasado. Dicho esto, la cirugía bariátrica puede ser una gran manera para las personas muy pesadas para bajar de peso rápido y tener una mejor calidad de vida.
consideraciones
pérdida de peso extrema puede ser peligrosa e insalubre y debe ser perseguido con precaución. La mejor manera de perder peso es hacerlo poco a poco a través del control de la porción y la actividad aeróbica regular. Esto permite que el cuerpo se aclimate lentamente a los cambios sin ser severamente privados de nutrientes. Otro inconveniente de los métodos de pérdida de peso extremas es que a menudo no son sostenibles y detención puede resultar en aumento de peso rápido.