Ayuda para la depresión relacionados con la muerte

by admin

El duelo después de perder un ser querido es completamente normal. Usted puede sentir tristeza, enojo, culpa, miedo y conmocionado. Algunas personas toman más tiempo que otros para sanar, y todo el mundo aflige de una manera diferente. Sin embargo, cuando el dolor se convierte en la depresión puede llegar a ser grave. Los síntomas de la depresión relacionados con el dolor incluyen desesperanza, falta de autoestima, pensamientos de suicidio y una incapacidad para trabajar o socializar.

Terapia

Si usted piensa que usted está luchando con la depresión debido a la muerte de un amigo o miembro de la familia, usted debe buscar ayuda de un profesional de la salud mental con licencia. Dependiendo de su nivel de depresión, es posible que necesite sesiones semanales o dos veces por semana, junto con el grupo de tratamiento. Hay grupos de apoyo para el duelo facilitados por los profesionales que han sido formados en el duelo. Su terapeuta puede recomendar grupos de apoyo en su área.

Medicación

La medicación puede ser recomendado para alguien que está teniendo pensamientos de suicidio o está luchando con la depresión mayor debido a la muerte. El medicamento sólo ayudará a la persona sea capaz de hacer frente a sus sentimientos. No va a hacer que los sentimientos de pérdida desaparecen, por lo que la participación en la terapia de conversación sigue siendo crítica. Si alguien está marcada tendencia suicida, se debe llamar al 911 o ir a la sala de emergencias psiquiátricas local.

Apoyo

Cualquiera que se relacione con la pena necesitará otros tipos de apoyo que no sea la terapia. A su vez a sus seres queridos y amigos por el apoyo y la asistencia. Hágales saber lo que necesita, y les permiten comodidad que usted. Si usted es religioso, sin dejar de participar en las actividades que son importantes para usted, como orar y asistir a la iglesia. Pida apoyo a su líder religioso.

Esfuerzo personal

No huyas de sus sentimientos de dolor. En lugar de ello, permítete sentir lo que sea que usted está sintiendo. Hablar con su terapeuta, seres queridos y líder religioso de sus sentimientos. No trate de escapar de sus sentimientos con alcohol o drogas. Cuidar de sí mismo físicamente. Es necesario continuar a dormir, comer y ducharse con regularidad. Si no es capaz de hacer estas cosas básicas, usted debe buscar ayuda de un profesional.

Para sentirse motivado para hacer ejercicio es difícil de hacer cuando se está deprimido, pero puede ser más útil que toman antidepresivos. Trate de hacer ejercicio cada día a sí mismo. Ir de excursión con un amigo, vuelva a su martes a la noche clase de kick-boxing y hacer yoga en las noches.

disparadores

Sepa que usted va a ser desencadenada por ciertas fechas como cumpleaños o fecha de la muerte de la persona. Plan para cuidar de sí mismo en torno a estos días. Por ejemplo, el plan para cumplir con su terapeuta en la fecha específica o ir lejos para el fin de semana con sus amigas. Si estás deprimido, estas fechas pueden intensificar si no se está preparado para ellos, y si se está recuperando de la depresión, podrían desencadenar su retorno.

ETIQUETA: