Fast consejos de dieta para bajar de peso

by admin

Fast consejos de dieta para bajar de peso


Infomerciales para las dietas de moda nos han hecho creer que la pérdida de peso rápidamente es el único camino a seguir. Estas dietas pueden trabajar inicialmente, pero la gente suele tener dificultades para mantener el peso una vez que se reanuden los hábitos alimenticios típicos. La creación de un plan de dieta saludable y ajustarse a él puede ayudar a perder peso a su propio ritmo, y combinándolo con el ejercicio efectivo hará que adelgazará de manera constante.

Calorías de corte

La regla más básica de la pérdida de peso es quemar más calorías de las que consume. Los expertos recomiendan la creación de un déficit diario de 500 calorías a través de la dieta y el ejercicio. Esto puede ayudar a perder una o dos libras por semana. Para la pérdida de peso más rápido, tenga en cuenta el corte de sodio y almidones de la dieta, lo que añade un extra de 100 o 200 calorías a su déficit. Sólo asegúrese de no ir por debajo de 1.200 calorías por día. Y siempre consultar con un médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.

coma más frecuentes

La mayoría de la gente come los tradicionales tres comidas al día. Pero en realidad esto puede obstaculizar objetivos de pérdida de peso, debido a que su cuerpo entra en modo de hambre entre las comidas, se sostiene sobre la grasa como energía. El consumo de comidas de cinco o seis más pequeñas ayuda a equilibrar su ingesta diaria de calorías y también mantiene su metabolismo va a un ritmo constante. Comer con más frecuencia también ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre en equilibrio.

Reducir porciones

Muchas personas comen en exceso sin darse cuenta simplemente porque sus porciones son demasiado grandes. El uso de un plato grande para la cena en realidad te hace comer más, incluso si está lleno. Trate de cambiar a un plato de ensalada. Comiendo de un plato más pequeño hace que parezca que está recibiendo una gran cantidad de alimentos debido a que la placa se ve tan llena, cuando en realidad está comiendo menos.

Come comida saludable

Lo de siempre: Coma por lo menos cinco porciones de frutas y verduras por día. Ellos son naturalmente ricos en fibra y baja en grasas. Cambiar el pan, arroz, cereales y pasta de grano entero, que contiene más fibra y nutrientes que el pan blanco o pasta. Manténgase alejado de los alimentos procesados, y el uso de ingredientes frescos siempre que sea posible. Cuando las compras, se adhieren al perímetro de la tienda, porque aquí es donde se encuentra, alimentos frescos naturales.

Mantenga un diario de alimentos

Escribir lo que come le ayudará a ver exactamente lo que consume cada día, y que también ayudará a determinar dónde cortar calorías. Muchas veces no nos damos cuenta de lo mucho que nos estamos comiendo hasta que escribirlo todo. Mantener un diario de alimentos también puede ayudar a mantener el rumbo con objetivos de pérdida de peso. Dar de alta un miembro de la familia o un amigo para revisar su diario de alimentos con usted si necesita fuerza de voluntad adicional.

ETIQUETA: