La pérdida de peso de manera saludable implica gastar más calorías mediante el ejercicio de lo que consume en su dieta. Un déficit de 3.500 calorías es igual a una libra de pérdida de peso. A través de dieta, ejercicio y estilo de vida saludable, que puede perder 20 libras de grasa para mejorar la salud y el bienestar.
Instrucciones
1 Seguimiento de todas las calorías que consume en un diario de alimentos para realizar un seguimiento de lo que está comiendo y bebiendo a diario. Use un diario de alimentos hechos en casa o comprar uno que se adapte a sus necesidades. Tenga en cuenta que cada cantidad de calorías, incluso si sólo echar un bocado de algo.
2 Beba agua antes y después de cada comida. Mientras que el consumo mínimo de agua para una persona promedio es de 64 onzas por día, en realidad se debe consumir más si usted tiene sobrepeso. Tome su peso y cortar por la mitad; este número es la cantidad de onzas de agua que deben tratar de beber todos los días.
3 Comer comidas más pequeñas y comer más a menudo, en lugar de comer menos comidas grandes. Objetivo de cuatro a cinco comidas al día, cada uno por valor de aproximadamente 400 calorías. Cuando se come con más frecuencia durante el día, mantiene su metabolismo va más rápido para poder quemar calorías.
4 Participar en al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular de entre tres y cinco días por semana. Experimenta con diferentes tipos de ejercicio cardiovascular como caminar, correr, montar en bicicleta, nadar, senderismo y aeróbic.
5 Participar en ejercicios de entrenamiento de fuerza al menos tres veces por semana. El entrenamiento de fuerza desarrolla los músculos y el tejido muscular quema calorías más rápidamente que lata tejido graso. Al aumentar su fuerza en general, el resultado es la capacidad de quemar calorías y perder peso más rápidamente.
6 El seguimiento de su pérdida de peso y otras mediciones consistentemente. El peso no es lo único que importa cuando estar saludable. Medir el pecho, la cintura y las caderas y realizar un seguimiento de cómo cambian estas mediciones en el tiempo. Considere cómo se siente y revistas cambios de humor o estado general de salud a medida que pierde peso también.
7 Haga preguntas a los profesionales cuando no esté seguro de cómo proceder. Nutricionistas, médicos y entrenadores personales serán capaces de ayudarle a afinar su plan de pérdida de peso para lograr sus objetivos. El trabajo con los profesionales para tener respuestas a sus preguntas y para poner sus esfuerzos de pérdida de peso en el camino correcto.