los números de cierre de emergencia son los números de teléfono que se establecen específicamente para su uso cuando hay mal tiempo o alguna variedad de peligro que resultaría en una empresa u organización cierre. Nieve que cierra escuelas o edificios públicos es un buen ejemplo de un cierre de emergencia. Si tiene el número a continuación, se puede averiguar si su escuela o lugar de trabajo debe estar abierta durante lo que podría calificarse como una situación de emergencia.
Instrucciones
1 Encontrar el número de cierre de emergencia de la organización que desea conocer. Por ejemplo, si usted quiere saber sobre el cierre en el Departamento de Vehículos Motorizados que vas a necesitar un número diferente a la de su escuela secundaria local. Póngase en contacto con la organización antes de que haya una situación de emergencia y solicitar el número de cierre de emergencia que se puede llamar.
2 Llame al número de cierre de emergencia cuando vea las inclemencias del tiempo o hay una alerta difundida por el gobierno para ver si habrá un cierre de emergencia. Si hay un cierre a continuación, usted sabe que el edificio o centro está cerrado por el día.
3 Vuelve con el número de cierre de emergencia a intervalos regulares antes de salir de su casa. El hecho de que su escuela no se cerró a las seis de la mañana, no significa que no se cerrará a las ocho en punto. Asegúrese de que donde vas no se cierra una vez más justo antes de salir de la seguridad de su casa.