Cómo hacer bebidas energéticas Efecto de la presión del corazón?

by admin

ingredientes

Las bebidas energéticas 'ingredientes principales - azúcar, cafeína y taurina, un aminoácido -, plantean riesgos para la salud cuando se consume en exceso. Los nuevos lanzamientos de productos han intentado promover versiones más saludables que incluyen sin azúcar o azúcar reducida. Ellos incluyen las vitaminas B y antioxidantes, reclamando para mejorar el uso de energía en el cuerpo, mejorar la memoria y reducir la fatiga. A pesar de sus modificaciones ingredientes, la buena salud es difícil de encontrar en una lata de bebida energética.

La incidencia de muerte

Las bebidas energéticas se han implicado para que causan o contribuyen a las muertes en muchos países. En Gran Bretaña, un joven de 21 años murió en un piso de discoteca tras el derribo de cuatro latas de una bebida energética se mezcla con alcohol. El médico forense informó que la bebida puede haber provocado el síndrome de QT, un trastorno poco común del corazón. En Australia, un varón de 28 años de edad, murió de un ataque al corazón después de beber siete latas de bebida energética y luego participar en una carrera de motos. Un estudiante murió en Irlanda después de compartir cuatro latas con los amigos. En algunos países se han prohibido el consumo de bebidas energéticas debido a sus efectos secundarios potencialmente insalubres.

.

Investigación

los investigadores médicos australianos del Centro de Investigación Cardiovascular completaron un estudio en 2008 sobre 30 adultos jóvenes una hora antes y una hora después de beber una bebida energética. Llegaron a la conclusión de que una hora después, la viscosidad de la sangre se hizo más gruesa, una condición de naturaleza similar a las personas con problemas cardiovasculares como apoplejía. Scott Willoughby, investigador principal, declaró que los efectos de las bebidas energéticas cuando se combina con la alta tensión o presión arterial alta podría afectar negativamente el funcionamiento apropiado de los vasos sanguíneos, lo que aumenta el riesgo de coagulación.

investigadores de la Universidad Estatal de Wayne completaron en 2007 un estudio sobre adultos sanos que consumieron dos latas de una popular bebida energética diaria. Llegaron a la conclusión de que los individuos con hipertensión y enfermedades del corazón deben evitar el consumo de este tipo de bebidas. El estudio mostró que los adultos sanos experimentaron aumentos en la presión arterial y frecuencia cardiaca tras el consumo. Los participantes estaban en reposo, sentados en sillas o viendo una película. Si bien el aumento no fue significativo para las personas sanas, que puede generar riesgos de salud para las personas con problemas relacionados con el corazón

Predominio

Muchas personas utilizan las bebidas energéticas para alimentar el ejercicio o mezclarlas con alcohol y beber ellos mientras se baila en las discotecas. Ambas prácticas tienen el potencial de poner tensión adicional en el corazón debido al esfuerzo físico causado por los deportes y el baile. La presión arterial y el ritmo cardíaco de forma natural suben durante la actividad física. Esto se ve agravado por la deshidratación si la cafeína es abusado por el consumo excesivo de bebidas energéticas o mezclándolos con alcohol. Los síntomas de la deshidratación incluyen confusión y mareo, especialmente al ponerse de pie, y el aumento de la frecuencia cardíaca como el cuerpo trata de adaptarse a la pérdida de líquido. Cada uno de estos síntomas se pueden confundir con la intoxicación por alcohol y dejó sin tratar como consecuencia de ello.

Bebidas deportivas

Las bebidas energéticas no deben confundirse con las bebidas deportivas. Las bebidas deportivas son seguros cuando se usan correctamente y contienen electrolitos para reemplazar los minerales perdidos a través del sudor y de hidratos de carbono para la resistencia. Su consumo es muy aconsejable en actividades que dura más de una hora o cuando el calor y el factor de la humedad en los eventos más cortos requiere su uso. En los eventos deportivos que duran menos de una hora, el agua sigue siendo el fluido de elección.

ETIQUETA: