Cómo diabetes que daña los ojos
Las personas con diabetes no pueden utilizar la insulina de manera eficiente, o que producen cantidades insuficientes de insulina, según la Asociación Americana de Diabetes (ADA). El resultado es un nivel elevado de glucosa, o azúcar, en la sangre. La diabetes es una enfermedad crónica y debe ser manejada con dieta y, si es necesario, la medicación. Diabetes mal controlada resultados en los niveles altos de glucosa continua que eventualmente dañan los vasos sanguíneos y algunos órganos, como los riñones y los ojos. Además, el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK) informa que los niveles altos de glucosa dañan cuatro estructuras en el ojo, lo que lleva a la pérdida de la visión o, en algunos casos, ceguera. La diabetes daña la retina, el tejido sensible a la luz delgada que reviste el fondo del ojo; la, el humor vítreo gelatinoso que llena la parte posterior del globo ocular; el cristalino, que enfoca los rayos de luz en la retina; y el nervio óptico, el envío de señales desde el ojo hasta el cerebro nervio primario.
Retinopatía diabética
La retinopatía diabética es la condición más común de ojo asociadas con la diabetes. Como los pequeños vasos sanguíneos de la retina se hinchan y se debilitan, se producen pérdidas de sangre en el humor vítreo, según el Instituto Nacional del Ojo (NEI). Los bloques de sangre a la luz llegue a la retina, resultando en visión borrosa. Nuevos capilares crecen para compensar los vasos sanguíneos dañados, pero los nuevos capilares también son débiles y el daño empeora. Otros capilares se bloquean y reducen el flujo sanguíneo. Finalmente cicatriz se forma tejido y tira de la retina de la parte posterior del ojo y que se separe. se produce ceguera a menos que la retina se vuelve a unir inmediatamente. Retinopatía progresa lentamente. La ADA recomienda que las personas con diabetes bien controlada son menos propensos a desarrollar retinopatía, o que desarrollan una forma más leve de la enfermedad que los que mal manejar sus niveles de glucosa.
Las cataratas
El cristalino es una estructura transparente, de forma ovalada, que enfoca los rayos de luz en la retina. Con la edad, la forma cataratas. Las cataratas nublan el lente y afectar la visión, y la ADA estima que los enfermos de diabetes son 60 por ciento más probabilidades de desarrollar cataratas que aquellos sin la enfermedad. Además, las personas con diabetes desarrollan cataratas a una edad más joven y las cataratas progresan más rápidamente en comparación con las personas sin esa condición. Las cataratas se corrigen con cirugía para extirpar el cristalino opaco e insertar una lente de reemplazo.
Glaucoma
El NEA describe el glaucoma como una enfermedad ocular progresiva en la que la presión del fluido dentro del ojo es más alta de lo normal. Los daños alta la presión, el nervio óptico y poco a poco hace que la pérdida de visión. La diabetes aumenta el riesgo de desarrollar glaucoma por 40 por ciento en comparación con una persona sin esta condición de una persona. Cuanto más tiempo una persona ha tenido diabetes, más probable es que el glaucoma se desarrollará, este último de la ADA.